Tel: 976 79 47 85 - cristinacisnerospeluqueria@gmail.com

Algunas soluciones para cuidar de tu pelo en primavera o verano antes de tu boda

Algunas soluciones para cuidar de tu pelo en primavera o verano antes de tu boda

Como peluquería para novias en Zaragoza sabemos que con el buen tiempo llegan la mayoría de enlaces del año. Si no quieres llegar con un pelo castigado al día de tu boda, lo mejor es contar con los mejores especialistas para cuidar de tu cabello y seguir algunos sencillos consejos para mantenerlo cuidado en primavera y durante el verano.

Con la llegada del sol o los baños en la piscina y la playa, tu pelo puede verse dañado. Por ello es necesario que mimes un poco más tu cabello durante estos meses, sobre todo si te vas a casar este año o acudes a la boda de alguien y quieres lucir un pelo perfecto. Contar con champús y otros productos de calidad que te ayuden a mantener hidratado tu pelo es algo muy necesario. No abuses del sol. Igual que la piel, el pelo puede sufrir si toma demasiadas horas de sol intenso. Un sombrero puede ser un gran aliado, pero tampoco abuses de ellos ya que tu pelo tiene que estar en contacto con el aire.

Después de un baño en la playa o la piscina cuida mucho el no secar y desenredar tu pelo dando tirones. Hazlo con paciencia y cuidado. Evita pasar demasiado tiempo con restos de cloro, sal o arena en el pelo ya que pueden pasar factura. Muchas chicas cuando quieren cuidar su pelo en la piscina optan por mojarlo lo menos posible.

Si quieres acudir a tu boda o a la de una amiga siempre perfecta no dudes en pedirnos asesoramiento en nuestra peluquería para novias en Zaragoza. Nosotros podemos ayudarte como expertos del sector.

Confía en el equipo del Salón Cristina Cisneros. Te estaremos esperando.