Apuesta por las mechas balayage

Apuesta por las mechas balayage

Hace ya más de dos años que las mechas californianas han sido superadas en demanda en nuestra peluquería para novias en Zaragoza por una técnica de coloración en la que se enfatizan los diferentes brillos del cabello, como es la técnica del balayage.

Muchas famosas y celebridades de todo el mundo se han sometido a esta técnica que también realizamos en el Salón Cristina Cisneros y en la que el profesional también entra en juego, porque es la persona que decide a qué mechones de forma asimétrica se aplica la coloración, eligiendo también si se aplica desde la raíz o respetando la base natural.

La gran ventaja del balayage que hacemos en la peluquería para novias en Zaragoza es los reflejos se aplican al cabello (mechas, al fin y al cabo) con brocha o peine, sin papel de aluminio y a mano alzada, lo que otorga un resultado mucho más natural y que posibilita que se iluminen puntos estratégicos de la melena y el rostro. Todo lo contrario que ocurre con las mechas tradicionales, que siempre quedan muy simétricas y marcadas e incluso responden al nombre de “efecto cebra”, por lo lineal del resultado.

Con el balayage se notan también menos las raíces, lo que implica además que la mecha de este tipo de coloración requiera menos mantenimiento periódico y, por tanto, menos visitas frecuentes a la peluquería, lo que sin duda es un factor a tener en cuenta para aquellas mujeres que no dispongan de demasiado tiempo para su cuidado personal. Eso sí, no hay que intentarlas en casa, porque son más difíciles de aplicar, aunque no dañan el pelo ni tampoco necesitan calor.