Cómo lograr que el color de tu tinte sea más intenso

Cómo lograr que el color de tu tinte sea más intenso

Aunque la naturalidad es una máxima que se está imponiendo en la moda, en cuestiones de cabello los tintes continúan siendo la estrella. Ya sea lo tuyo las mechas californianas con precios en Zaragoza o convertir tu melena en una explosión de colores, anota estos trucos para lograr que el color sea igual de intenso todo el tiempo. Si has cambiado de tonalidad a lo largo de los años, sabrás que el cabello cuanto más claro y poroso sea, más tinte expulsará con los lavados. También te habrás percatado de que el secador y la plancha son grandes enemigos del color, porque matan el brillo y termina adoptando una tonalidad algo verdosa. Toma nota de los siguientes consejos:

- Aunque suene raro, el pelo coge mejor los pigmentos del tinte si no está demasiado limpio. Se debe a que el champú y el acondicionador contienen una barrera protectora que impiden que se fije el color correctamente. Puedes solucionar este efecto usando champús sin sulfatos.

- Para evitar que el secador o la plancha eche al traste la coloración de tu melena, antes de utilizar estas herramientas no te olvides de aplicar un protector térmico. Este producto debería utilizarse independientemente de si tienes el pelo con mechas californianas con precios en Zaragoza, teñido o natural.

- El calor ayudará a que se fije mejor el color, por ello, tras el tinte, permite que los profesionales apliquen calor a tu cabello para que los pigmentos se fijen mejor.

- Evita el agua demasiado caliente después de la aplicación del tinte y evitarás que el color se desvanezca más rápido de lo que te gustaría.

- Si vas a exponerte al sol, no olvides adquirir un tratamiento protector solar para el cabello.

En el Salón Cristina Cisneros sabremos guiarte para lo que necesites, ya que tendrás la ayuda de unos grandes profesionales.