Tel: 976 79 47 85 -

Ideas perfectas para novias de pelo corto

Ideas perfectas para novias de pelo corto

Si buscas una peluquería para novias en Zaragoza en la que te asesoren de manera integral para lucir deslumbrante el día de tu enlace, en nuestro salón de belleza la encontrarás. Te ayudaremos a que el maquillaje, manicura, pedicura y peinado casen a la perfección con tu vestido. Además, nuestra experiencia nos ayudará para aconsejarte qué recogidos sientan mejor a tus rasgos. Siguiendo está línea hoy queremos hablar de algunas de las ideas que mejor irán para aquellas novias que tengan el pelo corto.

En primer lugar, aquellas que tengan una media melena lucirán preciosas con unas ondas al agua. Estas combinan de maravilla con las coronas de flores, que aportarán un toque bucólico y romántico.

Para quien tenga un corte de pelo pixie lo mejor será acudir en los días previos a la peluquería para novias en Zaragoza para que se retoque y que el día de la boda esté perfecto. Bastará con peinarlo y elegir algún detalle para adornarlo. En este tipo de cortes quedan preciosos los broche, los cuáles destacará gracias a la sencillez del peinado. También funcionan  de maravilla las diademas.

Si el estilo de tu traje de novia va a ser vintage debes saber que combinará genial con el pelo corto. En este caso será perfecto optar por una cadena sobre la frente o una cinta. Otra opción que te dará un toque de misterio y sofisticación es emplear una rejilla que caiga sobre los ojos.

Si quieres conseguir el look perfecto para este día tan especial, no esperes más para pedir tu cita en el Salón Cristina Cisneros.