Tel: 976 79 47 85 - cristinacisnerospeluqueria@gmail.com

La moda de las mechas californianas

La moda de las mechas californianas

Las mechas californianas con precios en Zaragoza competitivos no son fáciles de encontrar. Y es que esta técnica lleva unos años muy de moda ya que permite iluminar el cabello de una forma que parece que bastante natural, siendo muy favorecedora para cualquier tipo de rostro. Esta técnica produce un degradado con diferentes tintes, teniendo un pelo mucho más oscuro en la zona superior y bajando el tono hasta los puntas.

Las mechas californianas con precios en Zaragoza competitivos suelen realizarse desde el castaño hasta el rubio pero en los últimos años también se han puesto de moda en el rojizo e incluso en colores fantasía como el azul, el verde o el rosa. En cualquiera de sus tonalidades es una forma muy buena de sacarle el máximo partido a nuestro pelo con la decoloración siempre que estemos en manos de profesionales ya que no es fácil de hacer.

Hay que señalar que este tipo de mechas no nacieron en el estado de los Estados Unidos de donde toman su nombre sino que tienen su origen en París, en la década de los años 70 cuando el peluquero Jean Dessange buscaba una forma de simular el efecto que tiene el sol en el cabello. Más de tres décadas después, las mechas californianas siguen más de moda que nunca.

En el Salón Cristina Cisneros estamos especializados en este tipo de mechas garantizando resultados totalmente satisfactorios con productos de primera calidad y cuidando al máximo nuestro cabello para que tenga la luz que buscamos con dicha técnica.