Los cortes de pelo de moda en el 2016

Los cortes de pelo de moda en el 2016

Los profesionales de un salón de peluquería como el nuestro deben estar perfectamente al tanto de los últimos cortes de pelo a la moda en Zaragoza y ser capaces de reproducirlos en las clientas que lo soliciten, ya que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio de look de cara a un evento distinguido al que tenemos que asistir o directamente porque nos hemos cansado del antiguo y queremos renovar nuestro corte de pelo.

Esos nuevos cortes de pelo en el Salón Cristina Cisneros tienen en las famosas y celebrities de todo el mundo los ejemplos perfectos y más demandados, teniendo en cuenta el mundo actual en el que vivimos, en el que la imagen es tan importante y que en cuestión de segundos podemos imitar el nuevo peinado de una famosa que lo ha puesto en una red social. Así, en términos generales, podríamos decir que en este 2016 se llevan los cortes muy naturales y llenos de movimiento.

Pero vamos a profundizar en esos cortes de pelo a la moda en Zaragoza, comenzando por la melena recortada aproximadamente hasta el hombro o la nuca, así como la melena midi y el bob, siempre con flequillo. Además, dos de los estilos que más triunfan este año son el swag y el corte Morrison.

Si eres de las que prefieres rizos, se lleva el rizo gordo con flequillo y media melena para este verano, incluso para el pelo corto rizado, mientras que el estilo pixie, es decir, el corte casi rapado, se lleva más largo por delante y más cortito por detrás. Por último, el flequillo seguirá siendo el protagonista de muchos looks, ya sea en su versión más cañera y rizada, aunque también lisa seguirán perfectamente de moda.