Pautas para acertar con el peinado del día de tu boda

Pautas para acertar con el peinado del día de tu boda

Uno de los factores que más ha contribuido a engrandecer el prestigio que tenemos como peluquería para novias en Zaragoza es que sabemos encontrar qué tipo de peinado es el que mejor le va a sentar a cada una de las novias que peinamos. Cada caso es muy diferente, pero una de las cosas que más ha de guiarnos para encontrar tu peinado ideal es la forma de tu cara. Vamos a darte unas nociones para que tu elección sea un acierto.

Si tu cara es redonda lo más adecuado es que en tu peluquería para novias en Zaragoza traten de alargarla con un recogido, o bien que escondan uno de los laterales de la cara con algunos mechones ondulados, mientras que si tienes un rostro alargado lo ideal será evitar los mechones de pelo lisos o los recogidos tirantes que lo estilicen por los lados. En este caso, opta por la caída de la melena o por alguna onda o rizo junto a la cara.

Decídete por un peinado que resalte los rizos y las ondas, asimétrico y un tanto desenfadado, si tu cara tiene una forma más cuadrada. Si, por el contrario, es ovalada, casi cualquier peinado o recogido que elijas te sentará genial.

Cuando un rostro tiene los rasgos muy marcados lo apropiado es que elijas un peinado sencillo, que podría consistir en un moño alto, un semirrecogido con puntas onduladas o una coleta. En definitiva, se trata de que esos rasgos que tanto te definen y que tanta personalidad te dan estén muy presentes el día de tu boda y se hagan notar gracias a tu peinado.

En el Salón Cristina Cisneros te asesoramos sobre el peinado y recogido que mejor se adapta a la forma de tu cara sin olvidarnos de tu forma de ser.