Tendencias en tocados para novias

Tendencias en tocados para novias

Además de recogidos para novias en Zaragoza, en nuestra peluquería también podemos llevar a cabo tocados para ese día tan especial en la vida de una mujer, a elegir entre múltiples opciones y en función de las tendencias para tocados que más están de moda en este momento, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Al igual que si fuera un peinado o un recogido, la elección del tocado en el Salón Cristina Cisneros debe ir acorde con las características de su vestido, el maquillaje, etc. Se puede optar por combinaciones más clásicas, más llamativas o más atrevidas, de forma que el tocado también tiene que ir en consonancia con esa elección. Pues bien, por ejemplo está muy de moda jugar con el color, siempre sin perder de vista el blanco predominante, pero jugando con los rosas, el verde de otras flores, el verdeagua, así como el oro amarillo y las formas florales como preferidas.

Si en lugar de recogidos para novias en Zaragoza, optamos por un tocado, una posibilidad muy de moda es la semicorona realizada con sutileza a partir de flores y hojitas de tela, pistilos y florecillas de cerámica francesa, en combinación con piezas de orfebrería dorada. Los tonos pastel junto a los dorados marcan también tendencia en cuanto a combinación de colores, mientras que en los últimos meses lo que más se lleve son diademas y, sobre todo, coronas o semicoronas con pedrería y de distintos colores, mezclando tonos diferentes y atreviéndose con romper los cánones del clásico blanco, dorado o plateado.