Tipos de recogidos para novias (I)

Tipos de recogidos para novias (I)

Como ya sabes, en nuestra peluquería estamos especializados en los recogidos para novias en Zaragoza. Sin duda, el día de la boda es uno de los más importantes para cualquier mujer. Por eso es fundamental cuidar todos los detalles, y el peinado de la novia no es uno que se deba tomar a la ligera. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas sobre los diferentes recogidos que por los que puedes optar.

Un recogido sencillo pero elegante es la coleta. Es una opción muy apropiada para los cabellos más largos y lisos, porque da un toque juvenil pero sofisticado. Además, las coletas bajas sirven para lucirlas en su esplendor cuando el vestido tiene un gran escote en la espalda.

Si buscas algo más elaborado puedes optar por el moño trenzado, con el que se obtiene un look romántico y cierto toque vintage, ya que recuerda los recogidos griegos. Además, sirve para dulcificar las facciones.

En caso de que tengas alguna duda sobre tu peinado para el día de la boda te aconsejamos que vengas a nuestro centro. Como expertos en los recogidos para novias en Zaragoza te podemos asesorar sobre cuál es el mejor para ti, en función de tu rostro y del tipo de vestido que vayas a llevar.  

En el Salón Cristina Cisneros también nos dedicamos a otros tratamientos. Por ejemplo, tenemos experiencia en cambios de look, asesorando a mujeres que dar un aire diferente a su peinado, así como en la aplicación de mechas balayage, por solo citar dos ejemplos.