Unas uñas perfectas para la novia

Unas uñas perfectas para la novia

Somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza, en maquillaje y en manicura también, para que nada falle en ese día tan especial.

En Salón Cristina Cisneros te podemos contar cuáles son las últimas tendencias en moda de manicura, para que vayas al día, marcando tendencia. Va a depender sobre todo de lo que te guste y de tu personalidad, pero puedes poner atención en lo que se lleva. 

En cuanto a la forma es tendencia lo natural y sencillo, la forma corta y cuadrada de tus uñas. La tendencia opuesta son las uñas largas con forma de almendra, aunque no se llevan en ningún caso excesivamente largas, ya que son muy molestas a la hora de vestirse, de comer, cenar, etc. 

El rosa cuarzo es el color que triunfa durante este año, aunque también destaca la manicura de media luna. Es similar a la francesa, pero invertida. Para esta manicura se necesitan dos colores, un blanco o beige y un rosa palo muy clarito. En lugar de marcar la media luna, lo que se resalta es el resto. Otra de las tendencias es el color rojo en las uñas, que puede ser un punto distintivo y llamativo frente al vestido. Con ello conseguirás darle un toque de color junto a los complementos. 

Por último decirte que también se llevan las uñas decoradas el llamado nail art. Encajan con todas las tipologías de manos, con el color de la piel, la forma de la uña, etc. Dependiendo de tu fantasía o la del profesional que lo realice, tendrá así uno u otro motivo ornamental. Lo importante es que le dará una identidad propia a tus manos.

Recuerda que también somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza. Consúltanos.