Cortes de pelo y peinados según la forma de la cara

Cortes de pelo y peinados según la forma de la cara

Los pequeños cambios en las características físicas hacen que cada persona sea única y diferente. Un cambio de look en una peluquería en el centro en Zaragoza siempre es una buena forma de renovarse tanto física como mentalmente, ya que la autoestima también se verá muy favorecida. Pero, ¿cuál es corte de pelo o peinado que más favorece a cada persona?

Los cortes de pelo en cualquier peluquería en el centro en Zaragoza se deben realizar teniendo en cuenta la forma del rostro y la edad, no es lo mismo realizar un peinado o corte de cabello a una adolescente que a una anciana. A las mujeres con caras cuadradas les favorecen cortes por encima del cuello o a su altura, y que sean peinados asimétricos, ya que así se suavizará la dureza de esta cara con facciones tan marcadas.

En cuanto a las caras con forma triangular, el flequillo será su gran aliado, ya sea combinándolo con un corte midi o más largo y desfilado. Finalmente, para las caras redondas, dos peinados son los más recomendados, la melena larga a capas y desenfadada y el corte pixie bien definido y con un flequillo corto hacia el lado.

En cuanto al largo del cabello, el corte bob lleva triunfando desde hace ya unos años, tanto corto por encima del cuello como una melena un poco más larga. Estos cortes suelen quedar mejor que una melena larga independientemente de la forma de la cara, además triunfan por su comodidad a la hora de peinarlo.

En Salón Cristina Cisneros contamos con los mejores especialistas que harán que tu cambio de look sea un acierto total. Porque aunque parezca algo superficial, el cabello juega un papel importantísimo en nuestra apariencia y estar a gusto con él hará que estemos a gusto con nosotras mismas.

haz clic para copiar mailmail copiado