Tipos de recogidos para novias (II)

Tipos de recogidos para novias (II)

En nuestro centro de peluquería y estética estamos especializados en los recogidos para novias en Zaragoza. Sobre ellos te hemos hablado en una entrada previa de este blog, y vamos a seguir explicándote algunos de los que más se llevan en este tipo de ceremonias.

Un toque desenfadado lo puedes conseguir si te haces un recogido informal, con unos mechones sueltos, que dan la apariencia de un moño rápido, y es un toque ideal para un estilo bohemio. Deja el rostro despejado al tiempo que ofrece un aire fresco. Para complementar el peinado puedes elegir una diadema de flores.

Una coleta alta también es una buena opción, combinándola con una trenza, especialmente para aquellas mujeres con una melena abundante (no importa si es lisa o rizada). También se puede combinar con complementos de flores, tanto tocados como coronas u otro modelo.

El moño de bailarina es, probablemente, el recogido más clásico, y se puede combinar con casi cualquier look, sin importar el vestido que lleves. Si te parece demasiado formal, es suficiente con soltar un mechón a cada lado de la cara, dejándolos sueltos.

¿Estás buscando a unos especialistas en recogidos para novias en Zaragoza? No dudes en acercarte a nuestro centro y ponerte en nuestras manos, porque no te vas a arrepentir. Te ayudaremos a que ofrezcas tu mejor imagen en uno de los días más importantes de tu vida.

En el Salón Cristina Cisneros también realizamos tratamientos de belleza faciales, y tenemos experiencia en el maquillaje de novias. Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, solo tienes que llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado