CONTACTA CON NOSOTROS

cómo cuidar el pelo en verano

Cómo cuidar el pelo con mechas en verano

Sabemos que la pregunta de cómo cuidar tu pelo en verano, especialmente si llevas mechas, es muy habitual. El sol, el cloro, la sal del mar… afectan a nuestro pelo y lo dañan más de lo habitual. Si además llevas mechas, es probable que tu cabello esté más sensible y deshidratado, por ello necesitará un cuidado extra.

Toma nota, que te traemos los mejores trucos para que tu pelo esté espectacular este verano.

Tratamientos para el pelo en verano

Ya sabes que en esta época del año estamos más expuestos al sol y el cabello lo nota, está más seco, deshidratado y estropeado. Pero este verano quieres tener un pelazo, cuidado y bonito. Y para eso, existen tratamientos que cuidan y protegen el pelo, como Sublime 10.31 de GOA Organics.

Tratamiento Sublime 10.31 de GOA Organics

Este tratamiento de GOA Organics reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado. Sublime 10.31 devuelve el cabello a un estado de salud óptimo para que tu melena luzca increíble.

Además, aporta al cabello brillo, suavidad, hidratación y nutrición. Y algo importante: no alisa el pelo, así que es ideal para todo tipo de cabellos.

Si estás buscando un salón donde puedas hacerte el tratamiento de GOA Organics en Zaragoza, ¡escríbenos! Es un tratamiento vegano y cuenta con el certificado Vegan Label.

Cabello con Tratamiento Sublime 10.31 de GOA Organics.

Cuidado especial para el pelo con mechas

Las mechas balayage y babylights siguen siendo uno de los servicios más pedidos en nuestro salón, especialmente cuando se acerca el verano. Al simular ese aclarado natural con reflejos sutiles, las mechas se convierten en tendencia todos los años.

Nos encanta el resultado porque favorece mucho, pero es importante saber que hay que mimar un poco más nuestro cabello cuando nos hacemos mechas.

La decoloración deshidrata nuestro cabello y lo vuelve más sensible y poroso. Y es más susceptible a cambios de tonalidad por el cloro y la sal. Así que vamos a necesitar un cuidado extra en verano:

  • A la hora de lavarlo, utiliza productos específicos para tu tipo de cabello. En Salón Cristina Cisneros trabajamos con productos de Goa Organics, Redken o Living Proof ya que solo confiamos en marcas de máxima calidad. Si quieres renovar los productos para cuidar tu pelo, podemos recomendarte los que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Trata de evitar herramientas de calor como el secador o las planchas del pelo. El uso excesivo de estas herramientas debilitan y estropean el cabello, así que trata de usarlas lo menos posible.
  • Combina una mascarilla nutritiva y un acondicionador para nutrir el cabello e hidratarlo. Aplica siempre en cada lavado el acondicionador y una vez por semana deja actuar la mascarilla al menos 15 minutos.

Cómo cuidar el pelo en verano

Además de los cuidados que hemos visto, en verano hay que tomar algunas precauciones especiales para proteger al cabello del sol, el cloro y la sal:

  • Protege tu pelo del sol con sombreros, pañuelos y turbantes. Exponer tu pelo mucho tiempo al sol va a hacer que pierda suavidad, se deshidrate y se vuelva más quebradizo. Utiliza algún accesorio para cubrir tu cabello cuando vayas a la playa o la piscina y así conseguirás que el pelo se estropee menos.
  • Aclara bien tu cabello después de bañarte: el cloro y la sal que quedan en el cabello al salir de la piscina o el mar pueden alterar el color de tu pelo y estropear la fibra capilar. Recuerda aclarar bien tu melena en una ducha con agua dulce después de darte un año.

Cómo hidratar el pelo después del verano

El verano ha sido increíble, has disfrutado en la playa y vuelves cargada de energía. Pero con la sal del mar, las horas al sol, el cloro de la piscina… tu melena termina el verano apagada, sin brillo y quebradiza en muchos casos. ¡No te preocupes! Vamos a darle un cuidado extra para recuperar el cabello.

Ya sabes que sanear el pelo al volver de la playa es una buena idea. Al cortar las puntas, evitas que el resto del cabello se siga estropeando. Si además llevas mechas, habría que renovar el color para combatir esos reflejos y alteraciones que producen la sal y el cloro.

Pero, si lo que quieres es recuperar tu cabello tras el verano, el tratamiento Sublime 10.31 de GOA Organics es lo que tu pelo necesita. Reconstruye la estructura dañada de tu melena para que vuelvas a lucir pelazo. Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza donde poder hacerte el tratamiento de GOA, contacta con nosotros. Nos encantará asesorarte y cuidar de tu cabello.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma