CONTACTA CON NOSOTROS

bae berry de goa organics

Bae Berry de GOA Organics: Tratamiento reparador

Bae Berry es el nuevo tratamiento de reconstrucción capilar de GOA Organics. Si tienes el cabello dañado por procesos de decoloración, uso de herramientas de calor o falta de cuidado, este tratamiento de recuperación rápida del cabello es para ti. Mejora el aspecto de tu melena, a la vez que reduces la rotura. ¡Descubre todos sus beneficios!

¿Qué es Bae Berry de GOA Organics?

BAE Berry de GOA Organics es un tratamiento profesional que reconstruye de forma rápida el cabello dañado. Gracias a su alta concentración en péptidos, aminoácidos y aceite de coco, el tratamiento Bae Berry consigue fortalecer la fibra dañada. Promueve la elasticidad y la resistencia del cabello, reconstruyendo rápidamente los daños causados por herramientas de calor o productos químicos.

¿Cómo funciona Bae Berry?

Bae Berry es un tratamiento que contribuye a reforzar la estructura interna del cabello de forma rápida. Debes saber que la estructura interna del pelo está compuesta por 3 tipos de enlaces. En concreto, los enlaces de azufre son aquellos responsables de la elasticidad, la fuerza y la forma del cabello.

El tratamiento BAE Berry tiene una composición a base de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y alto contenido en aceite de coco. Y estos compuestos consiguen penetrar profundamente en el interior de la fibra del cabello formando nuevos enlaces estructurales.

Libre de sulfatos, siliconas, parabenos, aceite de palma o formol, GOA Organics es una marca vegana que cuenta con el certificado Vegan Label.

bae berry tratamiento de goa organics

Beneficios del tratamiento Bae Berry de GOA Organics

Los principales beneficios del tratamiento Bae Berry de GOA son:

  • Fortalece la fibra dañada del cabello
  • Hidrata y reconstruye el cabello
  • Reduce la rotura del pelo
  • Mejorar el aspecto natural del cabello
  • No aporta peso, sino que redensifica el cabello.

Bae Berry es compatible con todo tipo de cabellos y especialmente recomendado para melenas dañadas. Es un tratamiento ideal para aplicar después de la decoloración ya que rellena los huecos de la fibra que se producen tras un proceso químico.  Además, pueden aplicarse este tratamiento mujeres embarazadas, en periodo de lactancia e incluso niños y niñas.

Mantenimiento Bae Berry de GOA Organics

Un buen mantenimiento en casa es clave para que tu tratamiento de los resultados correctos y dure más tiempo. Para asegurar el mantenimiento de tu tratamiento Bae Berry, debes usar Hair Bloom, la mascarilla de GOA Organics de la gama de péptidos que debes incluir en tu rutina para nutrir en profundidad tu melena, rellenar las fisuras de la fibra capilar y cuidar la salud de tu cabello desde casa.

Además, en Salón Cristina Cisneros podemos recomendarte una rutina completa de cuidado del cabello con aquellos productos que mejor se adapten a tu tipo de pelo.  

bae berry tratamiento de goa organics

Bae Berry de GOA Organics: ¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un tratamiento acumulativo. Es decir, puedes realizarlo tantas veces como tu cabello lo necesite puesto que la melena va recuperando su estado de salud con las sucesivas aplicaciones.

Lo ideal es que, si te preocupa tu cabello dañado, nos visites o contactes con nosotros para realizar un diagnóstico de tu melena, valorar su estado y recomendarte el tratamiento que mejor se aptada a lo que necesitas.

Precio tratamiento Bae Berry de GOA Organics

El precio del tratamiento Bae Berry de GOA Organics es a partir de 40€, en función de la longitud y densidad de tu melena. Si estás interesada en hacerte el tratamiento, la mejor opción es que contactes con nosotros para darte un asesoramiento personalizado para tu caso y así calcular el presupuesto exacto para tu melena.

Bae Berry GOA Organics en Zaragoza

Si te preocupa tu cabello dañado y buscas una solución rápida para reconstruirlo, tienes que probar este tratamiento de GOA Organics. Salón Cristina Cisneros somos uno de los pocos centros que contamos con el tratamiento Bae Berry en Zaragoza.

Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza para hacerte este tratamiento profesional que reconstruye de forma rápida el cabello dañado, ¡queremos conocerte! Solo tienes que contactar con nosotros para que podamos valorar el estado de tu cabello y asesorarte para elegir el tratamiento que mejor se adapte a lo que tu melena necesita.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma