CONTACTA CON NOSOTROS

Hair bloom de GOA Organics

Hair Bloom de GOA Organics, recupera el cabello dañado

Hair Bloom es una de las últimas novedades de GOA Organics para recuperar el cabello dañado. Formulado a base de péptidos, aceite de coco y aminoácidos, es el producto ideal para recuperar melenas dañadas en el menor tiempo posible.

Aporta fuerza, elasticidad y brillo, al mismo tiempo que rellena las fisuras de la fibra capilar. Si te preocupa el estado de tu cabello, te contamos todos los detalles de este tratamiento:

Beneficios de Hair Bloom de GOA Organics

Hair Bloom ayuda a recuperar rápidamente el cabello dañado. Es el producto ideal para usar tras procesos de coloración que pueden dañar la melena puesto que ayuda a reducir la rotura del cabello, haciéndolo mucho más resistente.

Este producto nuevo de GOA Organics ha sido formulado para recuperar el cabello en el menor tiempo posible gracias a su fórmula rica en péptidos, aceite de coco y aminoácidos que aportan al cabello fuerza, elasticidad y brillo. Actúa de forma acumulativa, es decir, cuanto más se aplica, mejores resultados consigue, por eso es un tratamiento esencial dentro de una rutina capilar completa.

Este producto potencia los efectos del tratamiento BAE Berry de GOA Organics. Es un tratamiento reparador que se realiza exclusivamente en salones profesionales y, para su adecuado mantenimiento, se recomienda el uso de Hair Bloom en casa.

Hair Bloom de GOA Organics: Cómo funciona

Para aprovechar los beneficios de Hair Bloom de GOA Organics, es clave hacer un uso correcto. Lo recomendable es usarlo una vez por semana y dejarlo actuar durante 20 minutos después de lavar el cabello.

Una vez lavado el cabello, hay que retirar el exceso de agua con una toalla. Con el pelo semi húmedo, se aplica Hair Bloom en la palma de la mano y se reparte de manera uniforme de medios a puntas. Hay que dejarlo actuar sobre el cabello durante 20 minutos y aclararlo con abundante agua. Después, el cabello se puede dejar secar de manera natural o con la ayuda de un secador.

Hair Bloom es compatible con todo tipo de cabellos. Y está especialmente recomendado para melenas dañadas, ya sea por el uso de herramientas de calor, técnicas de coloración o decoloración o por la falta de cuidado.

Cuándo usar Hair Bloom de GOA Organics

Este producto de GOA Organics es recomendable especialmente antes o después de un proceso de coloración, decoloración o tratamiento químico, ya que ayuda a reducir el daño y la rotura del cabello haciendo que el cabello esté más resistente.

tratamiento hair bloom de goa organics

Formulación de Hair Bloom

Hair Bloom reduce el daño y la rotura del cabello gracias a su fórmula a base de:

  • Péptidos: Cadenas cortas de aminoácidos. Estas proteínas son la base de la fibra capilar y las responsables de su textura, fuerza y resistencia.
  • Aminoácidos: Son las proteínas encargadas de sintetizar la queratina. Ayudan al aporte de densidad, aumento de brillo, crecimiento del cabello y retención de hidratación en la cutícula.
  • Aceite de coco: Ayuda a reducir la pérdida de proteínas. Hidrata, nutre y reestructura, reduciendo el daño y aumentando la resistencia del cabello.

¿Qué diferencia hay con una mascarilla nutritiva?

Seguro que conoces otras mascarillas hidratantes y nutritivas orientadas a la recuperación del cabello. En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con las mejores marcas de cuidado capilar como GOA Organics. Por ejemplo, L’Essentiel Mask de GOA es una mascarilla muy nutritiva indicada para cabello estropeado.

La principal diferencia con este producto es que, mientras la mascarilla se puede usar con la frecuencia que se quiera, Hair Bloom tiene una periodicidad concreta dado su alto contenido en péptidos, aminoácidos y ceramidas. Es un tratamiento específico para melenas dañas que rellena las fisuras de la fibra capilar y no debe usarse más de una vez por semana.

Hair Bloom de GOA Organics en Zaragoza

En Salón Cristina Cisneros somos una de las pocas peluquerías en Zaragoza que trabajan con GOA Organics. Si quieres probar este producto de reparación del cabello, estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma