CONTACTA CON NOSOTROS

¿De qué depende el peinado ideal para las novias?

¿De qué depende el peinado ideal para las novias?

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para el día de tu boda es decidir cuál es la peluquería para novias en Zaragoza en la que vas a confiar. Sin embargo, te conviene atender también a otros detalles para lucir radiante en ese día tan especial.

No solo la peluquería para novias en Zaragoza elegida va a jugar un rol determinante, también lo van a hacer otras cuestiones. En este post te explicamos cuáles son los dos factores, previos a este día, que toda novia debería tener en cuenta.

El peinado es uno de los asuntos más solicitados a la hora de preparar una boda. Sin embargo, puede verse deslucido si desentona con el vestido de la novia. En este sentido, el escote también resulta de gran importancia. Si te has decantado por un escote delantero pronunciado, lo idóneo es que lo combines con un semi recogido. En cambio, si llevas un escote trasero, el recogido sería lo más adecuado.

Los estilistas sabrán qué tipo de peinado va en concordancia con tu rostro, tu cuello y con tu físico. No solo pueden cortarte el pelo, también pueden orientarte sobre el peinado apropiado para ese día tan especial. Por lo general, si tienes el rostro redondo, lo ideal es llevar un semi recogido o un moño alto. Si, por el contrario, es algo más alargado, puedes optar por recogidos laterales como moños o trenzas especiales para bodas. Te recomendamos que siempre solicites la ayuda de estos profesionales.

En nuestro Salón Cristina Cisneros contamos con los mejores expertos en este tipo de cuestiones. Además de ayudarte a escoger el mejor peinado para tu boda, te aconsejarán sobre el tipo de vestido más acorde a tu físico y a tu peinado. No dudes en contactar con nosotros o en visitarnos en nuestro centro para recibir asesoramiento gratuito y personalizado. ¡Consúltanos sin compromiso!

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
© 2022 Salón Cristina Cisneros