CONTACTA CON NOSOTROS

Keratin Infusion GOA Organics

Keratin Infusion GOA Organics: Todo lo que tienes que saber

¿Sueñas con un cabello liso, sin frizz, pero con volumen, hidratado y con brillo? Seguro que has oído hablar del alisado Keratin Infusion de GOA Organics. Este tratamiento te va a enamorar porque consigue un efecto de cabello liso súper natural, cuidando e hidratando tu cabello.

Si estás buscando un centro que trabaje con GOA Organics en Zaragoza, ¡estamos deseando conocerte! Somos uno de los pocos salones que contamos con los tratamientos de GOA en nuestra ciudad. Y, si estás dudando, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Keratin Infusion GOA Organics.

Seguro que ya has oído hablar de él porque ahora mismo es el tratamiento estrella. Pero cada día nos hacen preguntas sobre cómo funciona, beneficios, duración y mantenimiento. Así que vamos a resolver todas las dudas que suele haber sobre el alisado Keratin Infusion de GOA Organics:

Keratin Infusion GOA Organics: ¿qué es?

Antes de hablar sobre el tratamiento, tienes que saber que GOA Organics es una marca de cosmética natural respetuosa con el cabello, los animales y el planeta.

Esta firma de Barcelona es una marca vegana que crea productos sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceite de palma… Cuenta con el certificado «Vegan Label» y está continuamente investigando para mejorar sus ingredientes.

En Salón Cristina Cisneros empezamos a trabajar en 2019 con GOA Organics y se ha convertido en una de nuestra firmas favoritas. Cada día recibimos muchas solicitudes para saber más sobre GOA y sus tratamientos Keratin Infusion y Sublime 10.31. Y no nos extraña, porque los resultados de estos tratamientos ¡son increíbles!

Alisado Keratin Infusion de GOA Organics

El tratamiento de alisado Keratin Infusion GOA Organics es un tratamiento completamente innovador, formulado a base de 42 activos naturales.

A diferencia de otros tratamientos de alisado, Keratin Infusion GOA Organics está diseñado para alisar el cabello a la vez que lo hidrata desde el interior. Otros alisados consiguen un pelo sin encrespamiento, pero lo hacen perjudicando la salud del cabello. Este tratamiento de GOA Organics alisa tu melena a la vez que la cuida e hidrata.

El resultado es un efecto liso 100% natural, eliminando el encrespamiento y rejuveneciendo el cabello, a la vez que regenera y aporta suavidad y brillo a la melena.

¿Cómo funciona el tratamiento Keratin Infusion GOA Organics?

Quieres un cabello liso, libre de encrespamiento, con volumen y movimiento y estás pensando en hacerte un tratamiento de alisado. Pero ¿cómo funciona el Keratin Infusion de GOA Organics? Y, ¿por qué es tan innovador?

Tranquila, nos lo preguntan a diario. Sabemos que es un tratamiento nuevo y despierta mucha curiosidad saber por qué se ha hecho tan famoso. Así que te explicamos las características más técnicas de este tratamiento de alisado:

El tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics cuenta con un complejo de AHA (Alfahidroxiácidos) que consigue unir las proteínas simples del cabello, promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Gracias a que actúan con la queratina natural del cabello, consiguen sellar y suavizar la cutícula.

Una vez que el cabello y el producto entran en contacto con el calor, empieza a actuar en las capas internas del cabello. Y, de esa forma, modifica temporalmente la estructura del cabello.

Es importante que sepas que para hacerte el tratamiento Keratin Infusion GOA Organics no importa el tipo de cabello que tengas. Consigue un resultado de cabello liso y sin encrespamiento durante aproximadamente 6 meses, independientemente de tu tipo de pelo.

Suena increíble, ¿no? ¡Es totalmente cierto! En nuestro salón hemos realizado el tratamiento en cabellos rizados y este ha sido el resultado.

Además, el tratamiento Keratin Infusion GOA Organics es compatible con cabellos decolorados o que tienen mechas. Pero, antes de realizarlo, tendremos que hacer un diagnóstico en nuestro salón para comprobar el estado de tu cabello. Keratin Infusion también es compatible con mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Beneficios del Keratin Infusion GOA Organics

Te estás planteando hacerte el tratamiento de alisado, pero no lo tienes claro, ¿no? Apunta, porque el listado de beneficios de este tratamiento para tu cabello es largo:
• Reconstruye el cabello
• Elimina el encrespamiento
• Efecto liso natural
• Hidratación y nutrición profunda
• Aporta brillo y suavidad
• Fórmula vegana, libre de formol, que cuida tu cabello.

Diferencias del tratamiento Keratin Infusion GOA Organics con otros alisados

Seguro que has oído hablar de muchos tratamientos de alisado diferentes: alisado japonés, brasileño, de keratina, taninoplastia… En los últimos años han surgido muchísimos alisados diferentes y cada uno tiene unas características diferentes. Entonces, ¿por qué Keratin Infusion es el tratamiento de alisado más innovador?

La principal diferencia de este tratamiento frente a otros es su fórmula basada en 42 activos naturales que reconstruye el cabello y lo hidrata. Otros tratamientos de alisado son mucho más agresivos. Utilizan productos químicos para deconstruir la estructura natural del cabello, exponiendo la cutícula y pudiendo dañar la melena. Keratin Infusion no solo alisa el cabello y elimina el encrespamiento, sino que aporta brillo, suavidad y una nutrición profunda.

Además, este tratamiento no modifica el color del cabello. Igual has escuchado que hay alisados que pueden variar la tonalidad de tu melena, provocando reflejos naranjas o rojizos. Keratin Infusion de GOA Organics no afecta a tu coloración, por lo que se puede aplicar en cabellos teñidos y con mechas.

Y uno de los motivos principales por los que el tratamiento Keratin Infusion se ha hecho tan famoso es por el resultado natural que consigue en el pelo. El cabello queda liso y sin encrespamiento, pero con movimiento, no como otros alisados que provocan un efecto liso plancha permanente, imposible de moldear de otra forma. Con Keratin Infusion el cabello se puede ondular con tenacillas, planchas o el instrumento que prefieras utilizar.

Tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics

La duración de este tratamiento de alisado es temporal. Tiene una durabilidad de entre 4 y 6 meses y después el cabello recuperará poco a poco su estado natural.

Es importante que tengas en cuenta que para mantener el tratamiento en un estado óptimo tienes que incluir en tu rutina los productos de la misma firma. Nosotros disponemos de toda la gama en nuestro salón, así que podemos asesorarte al finalizar el tratamiento para elegir los productos que mejor se adapten a tu tipo de cabello.

Precio Keratin Infusion de GOA Organics

El tratamiento de alisado Keratin Infusion de GOA Organics tiene un precio a partir de 200€. El coste varía según la largura y la densidad de tu melena, por lo que la mejor opción es que, si te estás planteando hacerte el tratamiento, nos contactes para consultar cuál sería el precio exacto para tu cabello.

Keratin Infusion de GOA Organics en Zaragoza

¿Ya tienes claro que quieres disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento de alisado? No nos extraña, ¡porque las imágenes y vídeos del resultado hablan por sí solas! Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza para hacerte un tratamiento de alisado, estamos deseando conocerte.

En Salón Cristina Cisneros somos uno de los pocos centros que contamos con el tratamiento Keratin Infusion en Zaragoza. Nos encanta ofrecer siempre los tratamientos más innovadores para mimar al máximo vuestro cabello.

Y si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento o no tienes claro si es la mejor opción para tu pelo, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de hablar contigo para resolver tus dudas y darte el mejor asesoramiento para tu tipo de melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2022 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma