
Muchas veces se piensa erróneamente que una peluquería en el centro de Zaragoza tiene menos calidad que una especializada solo en mujeres o solo en hombres. Sin embargo, esto no funciona así. Una ventaja básica de trabajar con ambos sexos es que la calidad, la cantidad y el tipo de cabello varía mucho dependiendo de la edad de las personas, con una clara diferencia entre los sexos. Los hombres, por ejemplo, tienden a perder mucho más pelo según van cumpliendo años y las mujeres, al contrario, cada vez pierden menos.
Una buena peluquería en el centro Zaragoza que se encargue de trabajar cabellos de todos los largos y de todas las edades jugará con ventaja. Esto se consigue gracias a que las características van cambiando a lo largo de la vida y de la creación de hormonas. Al conocer cómo son esos cambios tanto en hombres como en mujeres, a diferentes edades y con diferente extensión de cabello, las peluquerías para ambos sexos podrán comprender mejor el funcionamiento de tu pelo una vez se corte.
Los cabellos adoptan una forma al estar secos y otra al estar mojados. Además, cuando los cortamos, la forma puede tender a ser más cambiante. Esta es la razón por la cual muchas personas tienen el pelo rizado cuando lo lucen corto y mucho más liso cuando lo llevan largo. En esto, además de la forma, también afecta el grosor y la grasa que el cuero cabelludo produce. Muchas veces, ligado a la producción de hormonas. Normalmente, se habla de que el cabello puede ser graso, seco, normal o mixto.
Si quieres conocer más sobre los profesionales peluqueros tanto para hombres como para mujeres que trabajamos en SALÓN CRISTINA CISNEROS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en venir a visitarnos. Nos encantará poder resolver tus dudas y conocer las características de tu pelo.