cómo llegar Teléfono

La importancia de la hidratación del cabello

La importancia de la hidratación del cabello

Quizá alguna vez hayas notado el cabello con falta de brillo, encrespado y difícil de moldear. Si es tu caso, puedes consultar a tu peluquería en el centro en Zaragoza cómo mejorar su hidratación. Probablemente, ¡tu pelo tiene sed! Pero, ¿conoces las claves de un cabello bien hidratado? ¿Sabes cómo actuar en caso de necesitar un tratamiento capilar?

A menudo, nos hidratamos la piel del rostro con un sinfín de tratamientos y aplicamos crema corporal a diario. Sin embargo, a veces descuidamos la hidratación de uno de nuestros mayores signos de belleza: el cabello. Créenos, no eres la única que a veces se queja de tener el pelo seco. En ocasiones, no basta con el acondicionador que usamos en nuestro lavado. Si has observado algunos signos de pelo deshidratado (más encrespamiento, pelo menos manejable, un olor diferente...) puede que necesites un tratamiento capilar de hidratación.

Nuestro cabello se resiente, ya sea por haber hecho uso de tintes o tratamientos algo abusivos de forma continuada, o por habernos expuesto demasiado al sol, o simplemente por alguna situación concreta que nos esté afectando. En peluquería en el centro en Zaragoza estamos muy habituadas a encontrar el tratamiento más adecuado en este tipo de situaciones.

Un pelo suave y lleno de elasticidad, con brillo y cuerpo, es algo que lucir al alcance de cualquiera. Multitud de diferentes tratamientos capilares para lograr restaurar la fibra capilar, en función de las necesidades concretas de cada melena. Las fórmulas más comunes de hidratación capilar, por ejemplo, son aquellas a base de queratina. Pero existen muchos más productos profesionales para revitalizar tu cabello y nutrir tu melena.

Desde Salón Cristina Cisneros podemos ayudarte a descubrir el tratamiento capilar más adecuado para ti y conseguir así tener por fin un pelo realmente hidratado ¡Consúltanos y luce pelo bonito!

haz clic para copiar mailmail copiado