cómo llegar Teléfono

La nutrición de nuestro cabello para un aspecto saludable

La nutrición de nuestro cabello para un aspecto saludable

El aspecto de nuestro cabello es algo que cada vez nos preocupa más. Si te dijéramos que una peluquería en el centro en Zaragoza puede ayudarte a solucionar el problema de tener un pelo seco, quebradizo y sin vida, probablemente no dudarías en seguir sus consejos.

Nuestra piel y nuestro cabello son partes del organismo que reflejan el posible estado de salud de una persona. Es lo primero que todos tenemos a la vista y es un indicador claro de los hábitos de vida que llevamos.

En muchas ocasiones no sabemos cómo solucionar esa caída por un cabello frágil, o ese aspecto desaseado por tener un cabello con las puntas abiertas o en mal estado. En este sentido, una peluquería en el centro en Zaragoza dispone de los componentes necesarios, como bálsamos, champús, aceites o aloe vera, para ayudarte a revivir de alguna manera ese pelo que desde hace tiempo te trae mártir y que no hay forma de mejorar.

Son muchos los factores que inciden en una mala salud capilar. El estrés, el trabajo, las ocupaciones familiares aceleradas, el clima, las aguas y su composición química, todo ello suma para que con el paso de los años la raíz del pelo sea más frágil, a veces sin retorno.

Es indudable que la nutrición del cabello es también básica. Por ello, debes proporcionarle las vitaminas adecuadas (A, grupo B, C), minerales como el zinc (participa en la síntesis de queratina y protege el folículo piloso) y el hierro o los llamados aminoácidos azufrados. Son todos ellos coadyuvantes en la regeneración y revitalización de nuestro pelo.

En la capital aragonesa, en Zaragoza, puedes encontrar el Salón Cristina Cisneros, donde te podremos ayudar a que tu cabello crezca sano y vigoroso con nuestros productos y con una alimentación sana y equilibrada para que tenga ese aspecto que siempre has deseado.

haz clic para copiar mailmail copiado