cómo llegar Teléfono

Todo sobre el corte «bob»

Todo sobre el corte «bob»

Seguramente, hayas oído hablar de este famoso corte de pelo. El llamado corte bob es uno de los más solicitados en cualquier peluquería en el centro en Zaragoza. Suelen utilizarlo mujeres modernas con ganas de dar un cambio total a su aspecto y a su look.

Inicialmente, debes saber que es uno de los favoritos entre todas las mujeres. En cualquier peluquería en el centro en Zaragoza te van a decir que es un corte también conocido como «3/4». En sí, ocupa tres cuartas partes de longitud de lo que se daría en un cabello largo.

¿Sabes cómo surgió? Apareció en la época de la Primera Guerra Mundial. Las enfermeras tenían que llevar el pelo más corto o recogido por cuestiones de higiene y comodidad. Por eso, empezaron a lucir este peinado.

Realmente, hoy se sabe que es un corte muy cómodo y práctico, que se puede combinar con casi todos los tipos de rostro. Artistas del cine, como Louise Brooks, lo han llevado para filmar distintas películas. Celebrities como Clara Bow o Ina Claire, actrices muy conocidas, también han presumido de este corte de pelo. Y, por supuesto, puedes darte cuenta de que es un corte atemporal, clásico en toda peluquería. Es sencillo, pero a la vez muy versátil, ya que también te permite hacerte recogidos con total belleza.

Por otro lado, debes considerar que, según tu tipo de rostro, puedes pedir un corte bob más largo o más corto. Si tu rostro es más alargado, entonces es favorable pedir un corte más corto. Si, por el contrario, es más redondo, el bob largo te puede favorecer incluso más.

Lo mejor es que consultes con profesionales todo acerca de este tipo de corte de pelo. Seguramente, también te encandilará, como lo ha hecho a muchísimas mujeres. En Salón Cristina Cisneros estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado