CONTACTA CON NOSOTROS

Características de una buena peluquería unisex

Características de una buena peluquería unisex

Muchas veces se piensa erróneamente que una peluquería en el centro de Zaragoza tiene menos calidad que una especializada solo en mujeres o solo en hombres. Sin embargo, esto no funciona así. Una ventaja básica de trabajar con ambos sexos es que la calidad, la cantidad y el tipo de cabello varía mucho dependiendo de la edad de las personas, con una clara diferencia entre los sexos. Los hombres, por ejemplo, tienden a perder mucho más pelo según van cumpliendo años y las mujeres, al contrario, cada vez pierden menos.

Una buena peluquería en el centro Zaragoza que se encargue de trabajar cabellos de todos los largos y de todas las edades jugará con ventaja. Esto se consigue gracias a que las características van cambiando a lo largo de la vida y de la creación de hormonas. Al conocer cómo son esos cambios tanto en hombres como en mujeres, a diferentes edades y con diferente extensión de cabello, las peluquerías para ambos sexos podrán comprender mejor el funcionamiento de tu pelo una vez se corte.

Los cabellos adoptan una forma al estar secos y otra al estar mojados. Además, cuando los cortamos, la forma puede tender a ser más cambiante. Esta es la razón por la cual muchas personas tienen el pelo rizado cuando lo lucen corto y mucho más liso cuando lo llevan largo. En esto, además de la forma, también afecta el grosor y la grasa que el cuero cabelludo produce. Muchas veces, ligado a la producción de hormonas. Normalmente, se habla de que el cabello puede ser graso, seco, normal o mixto.

Si quieres conocer más sobre los profesionales peluqueros tanto para hombres como para mujeres que trabajamos en SALÓN CRISTINA CISNEROS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en venir a visitarnos. Nos encantará poder resolver tus dudas y conocer las características de tu pelo.

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
© 2022 Salón Cristina Cisneros