CONTACTA CON NOSOTROS

trucos para cuidar el pelo en la playa

5 trucos para cuidar tu pelo en la playa

Por fin llega el verano, la temporada que todas esperamos para ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, no es la mejor época para nuestro cabello ya que suele resentirse por la exposición al sol y los daños del agua salada y la piscina. ¿Sufres encrespamiento o notas el cabello más seco en verano? Es algo muy normal, así que hoy te contamos 5 trucos para mantener tu cabello sano y radiante durante tus vacaciones:

Protege tu melena del sol

El sol provoca que nuestro cabello esté más seco y puede alterar su color, así que una recomendación clave que debes tener en cuenta cuando vayas a playa es intentar proteger tu melena del sol.

Puedes usar un sombrero, un pañuelo, una gorra o un turbante, lo importante es que trates de evitar que el sol incida de forma directa en tu cabello.

tips para cuidar tu pelo en la playa

Lava tu pelo después de bañarte

Al igual que el sol, el agua del mar o de la piscina también daña nuestro cabello. En el caso de la piscina, los componentes químicos afectan al cuero cabelludo y, en el caso de la playa, la sal del mar también daña el pelo.

Por eso, es fundamental que enjuagues bien tu melena una vez que salgas de bañarte. Así no solo evitarás que tu cabello se dañe tanto, sino que reducirás la posibilidad de que el cabello tenga tonalidades indeseadas por el cloro.

Hidrata tu cabello

La hidratación de tu cabello en verano es esencial. El pelo está expuesto a muchos agentes que pueden dañarlo, ya sea el sol, el cloro, el agua del mar… por lo que aportar hidratación es fundamental si quieres cuidar tu melena en verano.

Mascarilla, acondicionador sin aclarado, aceite, protector solar… son productos que deben formar parte de tu rutina capilar. Recuerda reaplicar las veces que sea necesario el protector solar cuando estés en la playa o en la piscina para evitar que el sol perjudique más tu cabello.

Sanear la melena

Sabemos que vas a cuidar al máximo tu cabello en verano, pero la realidad es que es difícil conseguir que el pelo no se vea nada dañado durante las vacaciones. Por eso, apostar por un corte para sanear la melena a la vuelta es una gran idea para comenzar la nueva temporada con el cabello perfecto.

Tratamiento hidratación

Además de cortar el pelo, un tratamiento de hidratación es una muy buena opción para volver a tener una melena suave y brillante. En función de cuál sea el estado de tu cabello, podremos asesorarte el tratamiento más adecuado, aunque Sublime 10.31 de GOA Organics es una apuesta segura para reconstruir en profundidad la estructura dañada del cabello.

Tratamiento GOA Organics sublime 10.31 en Zaragoza. Salón Cristina Cisneros
Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma