CONTACTA CON NOSOTROS

extensiones de cabello remy

Extensiones de cabello remy: Una melena larga y con volumen

El cabello largo nunca pasa de moda. Aunque el corte pixie o el long bob sean tendencia, las melenas XXL siguen siendo protagonistas. Muchas famosas usan extensiones de pelo para cambiar de look y lucir una melena larga. Y cada vez es un servicio que se demanda más en nuestro salón. En este post hablamos sobre las extensiones de cabello Remy, sus ventajas y trucos para cuidar tu pelo cuando llevas extensiones.

Tienes que saber que las extensiones actuales no tienen nada que ver con las de hace unos años. Ahora aportan un resultado natural, se funden con tu pelo sin notarse ninguna diferencia y aportan longitud y volumen. La clave para conseguir un buen resultado es dejarse asesorar para elegir aquellas extensiones que mejor se adaptan a tu tipo de pelo.

Extensiones de cabello Remy: ¿Por qué son las mejores?

Como imaginarás, no todas las extensiones son iguales. Hay extensiones de pelo natural o sintético, así como de distinto tipo de colocación. En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con extensiones de la máxima calidad: extensiones de tipo Remy.

Este término hace referencia a una calidad de cabello premium. Son de origen asiático y de cabello natural, cuyas cutículas permanecen intactas y en la misma dirección. Esa es la clave para un resultado completamente natural, de forma que las extensiones se fundan con el resto de tu cabello.

Estas extensiones se desenredan fácilmente ya que el cabello respeta la posición natural de raíz a puntas, siempre en la misma dirección. Además, como mantienen el cabello con su color virgen intacto, se pueden adaptar desde cero a cualquier color y tonalidad para que no haya diferencia con el resto de tu cabello.

Trabajamos con varias técnicas de colocación para que las extensiones se adapten a la perfección a diferentes tipos de cabello: Queratina, adhesivas, adhesivas invisibles o cortina. Si estás buscando un centro especializado en extensiones de cabello en Zaragoza, podemos asesorarte para elegir las que mejor se adaptan a tu tipo de pelo y al resultado que estás buscando.

Extensiones de pelo natural para un cabello más largo

¿Te sumaste a la tendencia del corte bob, pero echas de menos tu melena larga? A quién no le ha pasado… Los cortes de pelo están genial para hacer un cambio de look, pero es muy habitual tener ganas de volver al pelo largo después.

Ya sabemos que el pelo crece, pero no siempre al ritmo que nos gustaría. Así que si estás pensando en volver a tu melena larga, escríbenos y te asesoraremos para encontrar las extensiones que mejor se adaptan a tu caso.

Extensiones de pelo natural para conseguir volumen

El pelo con volumen está de moda. Nos encantan esas melenas voluminosas y con cuerpo, pero según la naturaleza de nuestro cabello, no siempre es fácil conseguirlo. Si tu pelo es fino, ya sabes de lo que hablamos.

Por eso, cada vez es más habitual utilizar extensiones de cabello para conseguir volumen. En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con extensiones de cabello Remy, de pelo natural y de la mayor calidad. De esa forma, se puede conseguir un resultado de cabello con más cuerpo y volumen, pero de forma natural.

Y si tu miedo es que el pelo se enrede más fácilmente, tienes que saber que las extensiones con las que trabajamos tienen las puntas y las raíces colocadas en la misma dirección, por lo que no dificulta en absoluto desenredar el pelo.

Trucos para cuidar tu pelo con extensiones

Como trabajamos con extensiones de cabello natural para conseguir el mejor resultado, hay que cuidarlas al igual que haces con tu melena:

– Utiliza un cepillo para ir eliminando cada día los enredos. Es importante que empieces a cepillar las puntas y vayas ascendiendo hacia el cuero cabelludo.

– Evita al lavar el pelo que el agua esté demasiado caliente. 

– Utiliza un champú y acondicionador sin sulfatos ni parabenos. En nuestro salón trabajamos con productos de Goa Organics, Redken o Living Proof ya que solo confiamos en marcas de máxima calidad. Si quieres renovar los productos para cuidar tu pelo, podemos recomendarte los que mejor se adaptan a tus necesidades.

– Quita bien la humedad del cabello con una toalla o al aire libre antes de pasar al secador. 

– Utiliza un protector de calor a la hora de secar el pelo y/o utilizar otra herramienta de calor como la plancha.

¿Las extensiones estropean el pelo?

Es habitual que nos preguntéis si las extensiones de cabello pueden dañar vuestra melena. Las extensiones no tienen por qué estropear el cabello si son de calidad y las coloca un profesional con experiencia, el problema puede venir con extensiones de mala calidad o mal colocadas.

En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con extensiones de cabello Remy, de calidad premium que se desenredan fácilmente y aportan un resultado natural al cabello. Si estás pensando en ponerte extensiones y buscas una peluquería en el centro de Zaragoza donde poder hacerlo, pídenos información y te asesoraremos para encontrar las que mejor se adaptan a tu melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma