CONTACTA CON NOSOTROS

Los tratamientos de pelo que piden las novias para su boda

Los tratamientos de pelo que piden las novias para su boda

Una boda es uno de los días más importantes de los enamorados. Todo tiene que estar perfecto y todo tiene que salir como lo planeado. En cuanto a la novia, es la que más trabajo tiene para elegir cómo irá vestida y el peinado. qué es lo que más piden las novias. Desde Novias de Salón Cristina Cisneros, la mejor peluquería para novias en Zaragoza, te contamos qué es lo que más piden las novias en cuanto a tratamiento se refiere.

Para hacer cualquier tipo de peinado, ya sea suelto o recogido para ese día tan especial, es imprescindible hacerse un tratamiento de reparación e hidratación e el pelo.Esto se hace varios meses antes del día especial. Se desintoxica el cabello y a partir de ahí, se elige lo que más necesite la clienta.Desde proteínas hasta nutrientes. En Novias de Salón Cristina Cisneros, tenemos varios tipos de tratamiento para dejar el pelo sano y volátil.

Una vez que está el pelo reparado y nutrido, hay novias que quieren apostar por un pequeño cambio apara ese día especial. Y es que las coloraciones y los tintes están a la orden del día para dar luminosidad a la cara y potenciar el volumen en el pelo. Los tonos castaños, y dorados son los más solicitados, aportando al pelo un color clareado por el sol e, incluiso, desgastado. Aunque antes, se debe hacer una valoración para determinar qué tipo de coloración es el más adecuado para el rostro y para el tipo de peinado que se hará.

Si quieres deslumbrar el día de tu boda, ven a Novias de Salón Cristina Cisneros, la mejor peluquería para novias en Zaragoza y te asesoraremos en lo que a tu cabello se refiere. Te lo dejarems a punto y te haremos el peinado que tú elijas para que te veas perfecta en ese día tan especial.

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
© 2022 Salón Cristina Cisneros