CONTACTA CON NOSOTROS

peinados para navidad

Peinados para Navidad: fáciles, elegantes y perfectos para estas fiestas

Diciembre es el mes de los eventos por excelencia: cenas familiares, de empresa, con amigos… y tú estás buscando el peinado perfecto para estas ocasiones. Has dado con el artículo que estabas buscando, porque te contamos los peinados para Navidades más en tendencia del momento.

Melena suelta y con purpurina

Las melenas sueltas con purpurina son el peinado del momento. Elegantes, sofisticadas y originales, complementan cualquier look y le aportan el toque chic para que arrases estas fiestas.

Además de la purpurina, ya te contamos que los peinados con perlas y brillantes son la tendencia viral del momento en cuanto a peinados. Con el pelo suelto, recogido, en trenzas… dan un toque elegante y muy sofisticado a tu look. Así que solo tienes que elegir si prefieres purpurina, perlas o brillantes para ser el centro de atención de la fiesta.

peinados navidad 2023

Peinado efecto mojado

Si llevas el pelo corto, tipo pixie o garçon, puedes optar por un peinado efecto mojado o wet look. Sofisticado y arriesgado a partes iguales, estos peinados son la opción perfecta si no quieres que tu pelo pase desapercibido.

peinados navidad tendencias

Es súper sencillo de hacer: solo tienes que humedecer el cabello y echarlo para atrás peinándolo desde la raíz hasta las puntas con cera o un gel fijador para darle ese aspecto pulido que es la clave del look.

tendencias peinados navidad

Recogidos efecto despeinado

Los recogidos altos con efecto despeinado son un clásico. Aportan ese estilo arreglado pero informal, dándole un toque desenfadado a tu look.

Los moños altos y despeinados son la clave del estilo parisino y quedan perfectos con un look más sofisticado y contrarrestar esa formalidad.

peinados navidad recogidos

Peinados con tocados joya

Los tocados joya están de moda. Tanto con melena suelta como en semirecogidos, colas de caballo o moños, suman elegancia a cualquier look.

Aportan luminosidad al rostro y convierten cualquier peinado más tradicional en uno actual y en tendencia.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma