CONTACTA CON NOSOTROS

peluquería especialista en rubios en zaragoza

Peluquería especialista en rubios en Zaragoza

Si tienes el cabello rubio, sabes lo importante que es cuidarlo y dar con los productos y tratamientos idóneos para tu color y tipo de pelo. En Salón Cristina Cisneros somos expertos en rubios y nos encanta asesorar sobre este tipo de cabellos para mimarlos al máximo. Así que si estás buscando una peluquería especialista en rubios en Zaragoza, ¡queremos conocerte!

Peluquería experta en tonalidades rubias

Cuidar tu pelo en casa y utilizar productos específicos para cabellos rubios es importante si quieres proteger tu melena. Pero, además, encontrar una peluquería especialista en cabellos rubios es clave.

Tanto si tienes el cabello rubio de forma natural como si quieres hacerte mechas balayage rubias, es muy importante que des con un salón que sepa qué tono de rubio queda mejor a cada rostro y cómo matizarlo según los gustos de cada persona.

Últimas tendencias en cabellos rubios

Los cabellos rubios están de moda. Y es que la tendencia de las mechas balayage y babylights ha provocado que cada vez se busquen más esos reflejos que aclaran el cabello con un resultado muy natural.

Sin embargo, conocemos malas experiencias con centros que realizan mechas balayage rubias, pero no dan con el matiz que busca la clienta. Así aparecen los indeseados reflejos rojizos o naranjas y sabemos lo desagradable que resulta.

Cada cabello rubio es distinto y cada persona busca un matiz diferente: arena, vainilla, miel… Salón Cristina Cisneros es una peluquería especialista en rubios. Somos expertos en cuidar estos cabellos y nos encanta asesoraros para dar con la tonalidad que estáis buscando. En este post te contamos las últimas tendencias en mechas balayage rubias: sand blonde, money piece, honey blonde, pearly golden….

Tratamientos para cabellos rubios

Si tienes el cabello teñido de rubio o con mechas rubias, es probable que lo tengas más sensible y deshidratado. Por eso, es importante cuidarlo y aplicar periódicamente tratamientos de hidratación de pelo para cuidarlo y mantenerlo sano.

Nosotros recomendamos Sublime 10.31 de GOA Organics por ser un tratamiento que reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello. Aporta brillo, suavidad, hidratación y nutrición, justo lo que necesitan las melenas con tintes y mechas al estar más debilitados.

Además, es un tratamiento vegano, cuenta con el certificado Vegan Label y no alisa el pelo, por lo que es ideal para todo tipo de cabellos.

¿Cómo cuidar el cabello rubio en casa?

Vale, ya sabes lo importante que es dar con una peluquería especialista en rubios que te asesore para encontrar la mejor tonalidad para ti y que cuente con tratamientos específicos para tu tipo de pelo. Pero, ahora, ¿cómo mantienes el color en casa?

Afortunadamente, cada vez existen más productos especializados en cabellos rubios que puedes utilizar en tu rutina diaria. En Salón Cristina Cisneros solo trabajamos con marcas de máxima calidad como GOA Organics, que cuenta con un champú específico para matizar el cabello rubio sin deshidratarlo: Le Blonde Shampoo.

Este producto ofrece el equilibrio entre limpieza y acondicionado que necesitan los cabellos rubios. Matiza el cabello para evitar los reflejos indeseados, a la vez que limpia y reconstruye la fibra desde el interior.

Seguro que has probado otros champús que matizan, pero deshidratan el cabello y producen un resultado de pelo estropeado. Lo innovador de Le Blonde es que limpia suavemente mientras nutre el cabello, dejando una melena matizada, fuerte y flexible. ¿Quieres probarlo? Contamos con toda la línea de GOA Organics en nuestro salón y nos encanta asesoraros para dar con los productos que mejor se adaptan a vuestra rutina.

Peluquería especialista en rubios en Zaragoza

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una peluquería especializada en rubios en Zaragoza, ¿verdad? En nuestro salón somos expertos en rubios, en dar con la tonalidad que busca cada persona y en ofrecer los últimos tratamientos y productos para este tipo de cabellos.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma