CONTACTA CON NOSOTROS

peinados con perlas y brillantes en el pelo

Perlas y brillantes en el pelo: La tendencia viral en peinados

Ya sabemos que estás al tanto de la última tendencia viral en peinados: brillos y perlas en el pelo. Suelto, recogido, en trenzas, semirecogidos, colas de caballo… es un toque ideal para cualquier tipo de peinado. Da un aspecto elegante y sofisticado a cualquier look.

Tanto para eventos especiales como para darle un toque más glamuroso a tu peinado diario, los brillos y las perlas son los protagonistas de los peinados del momento. En este post te presentamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración de peinados con brillos y perlas. ¡Vamos allá!

Perlas en el cabello suelto

Aunque se suelan relacionar los eventos más especiales con peinados que impliquen recogidos, lo cierto es que las melenas sueltas cada vez están más en tendencia. Aportan naturalidad y quedan bien con cualquier look. Tanto si tu cabello es liso como ondulado o rizado, optar por el pelo suelto en tu próximo evento le dará un toque más juvenil.

Si eres de las que apuesta siempre por la melena suelta para cualquier celebración, seguro que ya has visto la tendencia más top en estos momentos: brillos y perlas en la melena que le dan un toque sofisticado y muy especial.

perlas y brillantes en el pelo

Recogidos con brillos en el pelo

Semirecogidos y recogidos son siempre un acierto en cualquier evento. Aporta comodidad, te ayuda a evitar el calor, permite lucir escotes y destacar ciertos accesorios. En función del resultado que se busque, más clásico o desenfadado, el peinado estará más pulido o tendrá un aspecto más informal.

Sea cual sea el tipo de recogido que quieres hacerte, seguro que ya has fichado por redes sociales la tendencia viral en cuanto a peinados: perlas y brillos en el cabello que aportan luminosidad y hacen que el recogido luzca todavía más elegante.

Recogidos con brillos y perlas en Zaragoza

¿Tienes un evento a la vista? Súmate a la tendencia del momento y apuesta por los brillos y las perlas en tu cabello. En Salón Cristina Cisneros estamos siempre a la última y conocemos los peinados más buscados. Y no hay duda de que los brillos y las perlas protagonizan los peinados más virales ahora mismo. ¡Contacta con nosotros para lucir increíble en tu próximo evento!

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma