CONTACTA CON NOSOTROS

pomelo glow de goa organics

Pomelo Glow de GOA Organics

Pomelo Glow es el nuevo lanzamiento de GOA Organics: Un dulce perfume capilar que aporta brillo y un perfume espectacular a tu melena.

Formulado con aceite de coco, sésamo y moringa, Pomelo Glow de GOA Organics nutre el cabello una vez peinado. Además, este nuevo perfume de GOA Organics sella las puntas de tu melena a la vez que las perfuma. Así que tu pelo no solo tendrá un olor increíble, sino que lucirá sano y brillante.

Pomelo Glow de GOA Organics: Beneficios

Sabemos que el cabello seco y sin brillo es un dolor de cabeza para muchas de nosotras. Notas la melena opaca, fosca y necesitas un producto que consiga revitalizar tu pelo.

Justo para eso han creado Pomelo Glow de GOA Organics: un spray que aporta un brillo espectacular para rejuvenecer el aspecto de tu melena. Ilumina el cabelllo a la vez que sella las puntas. Además, su aplicación en spray lo hace súper rápido y cómodo para echarlo a diario. 

pomelo glow, nuevo perfume de goa organics

Pomelo Glow tiene una fórmula cargada de aceites de coco, sésamo y moringa. Esta composición consigue que nutra el cabello. De esta forma, le devuelve el brillo que ha podido perder a causa de usar herramientas de calor.

Aquí es clave que sepas que la composición no contiene alcohol. Por tanto, no reseca para nada el cabello, al contrario, aporta nutrición y brillo.

También combate el odiado encrespamiento. Seguro que sabes que la humedad es el peor enemigo del frizz. Por eso, Pomelo Glow cuenta con aceites nutritivos y siliconas volátiles que crean una película hidrófoba sobre la superficie de la fibra capilar. Asó consigue que la humedad no penetre en el cabello, manteniendo la melena perfecta, sin nada de frizz.

Este producto nuevo de GOA Organics también incluye vitamina E, consiguiendo rejuvenecer el cabello. Así que no solo vas a tener el cabello espectacular y con un brillo increíble, sino que Pomelo Glow contribuye a frenar el estrés oxidativo, ralentizando la aparición de canas.

pomelo glow de goa organics

Pomelo Glow de GOA Organics: Cómo y cuándo usarlo

Pomelo Glow de GOA Organics viene en un formato spray que hace que su aplicación sea súper rápida y cómoda.

Simplemente tienes que pulverizar el producto a unos 15cm de tu cabello y hacerlo de medios a puntas. Es importante que sepas que no es recomendable aplicarlo sobre el cuero cabelludo ya que puede provocar que tu cabello se vea graso. Pero esto solo ocurrirá en caso de que lo apliques incorrectamente. Bien usado, no engrasa en absoluto el cabello.

Además, lo recomendable es aplicarlo como máximo 2 veces sobre el cabello seco entre los lavados.

Está indicado para cualquier tipo de cabello, incluso para los más finos, siempre que se aplique poca cantidad y de forma adecuada, evitando el cuero capilar. En el caso de cabellos rizados, es especialmente recomendable ya que no solo ayuda a portar brillo y nutrición, sino que ayuda a refrescar los rizos.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma