CONTACTA CON NOSOTROS

tratamientos para pelo dañado

Los mejores tratamientos para pelo dañado

El pelo dañado, seco y encrespado es mucho más habitual de lo que pensamos. El uso de herramientas de calor, tintes y decoloraciones provoca que el cabello se vaya estropeando y cada vez se vuelve más indomable y cuesta más peinarlo. Si te sientes identificada, seguro que estás buscando tratamientos para el pelo dañado profesionales que te ayuden a recuperar tu melena.

En este artículo te contamos los mejores tratamientos para pelo dañado que trabajamos en Salón Cristina Cisneros, sus ventajas y diferencias y cuál es el más recomendado para tu caso. ¡No te lo pierdas!

Tratamientos para pelo dañado profesionales

Tanto si tu pelo es liso como ondulado o rizado, seguro que sabes lo que es sentir que tu cabello está seco, estropeado y sin vida. La melena está deshidratada, más quebradiza, sin brillo y tiende a tener más encrespamiento. Esto se debe a una pérdida de humedad en el cabello que provoca más frizz.

Aunque cada vez es más habitual encontrar en el mercado productos que prometen una reparación instantánea del pelo, la realidad es que no mejoran la salud del cabello, únicamente ofrecen un efecto maquillaje para que la melena luzca bien al momento, pero no consiguen un resultado duradero.

Si tu cabello está estropeado y realmente te preocupa la salud de tu pelo, la única forma de cuidarlo es confiar en un tratamiento para pelo dañado profesional que se realice en un salón de peluquería por expertos. Son los únicos tratamientos que de verdad restauran el nivel óptimo de hidratación del cabello para devolver la salud a tu melena.

En Salón Cristina Cisneros trabajamos con distintos tratamientos para pelo dañado que recomendamos en función del estado en el que esté la melena. Pero es importante que sepas que en situaciones en las que el cabello está muy dañado y estropeado, la única solución posible es cortar aquella parte que está abierta y quemada. Estos tratamientos ayudan a fortalecer el cabello estropeado, pero, si el cabello está roto, la única vía es cortar para sanear el pelo.

tratamientos para pelo dañado profesionales

Tratamientos para pelo dañado de GOA Organics

GOA Organics cuenta con dos tratamientos diferentes para cabellos dañados en función de cuál sea la necesidad de cada melena. Si buscas un tratamiento de recuperación rápida del cabello, Bae Berry es la opción perfecta para ti. Sin embargo, si lo que quieres es un tratamiento que reconstruya en profundidad desde el interior hasta el exterior tu melena, Sublime 10.31 es el tratamiento que necesitas.

Tratamientos para pelo dañado de GOA Organics: Sublime 10.31

Sublime 10.31 de GOA Organics es un tratamiento de reconstrucción total que rejuvenece el aspecto del pelo. Reconstruye el cabello desde la capa más interna de la fibra a la más externa y gracias a su composición a base de proteínas y aminoácidos consigue aportar brillo y suavidad a la melena.

El tratamiento consta de 3 etapas: la reconstrucción de la estructura del cabello, la reposición de la membrana intercelular y el sellado cuticular. Su resultado es un cabello rejuvenecido, suave y brillante. Además, no aporta peso ya que es libre de siliconas y no alisa el cabello, por lo que es apto para todo tipo de melenas, incluso para las onduladas y rizadas.

Tratamientos para pelo dañado de GOA Organics: Bae Berry

Bae Berry de GOA Organics es el nuevo tratamiento de reconstrucción capilar de la marca. Se trata de un tratamiento profesional que consigue reconstruir de forma rápida el cabello dañado. Refuerza la estructura interna del pelo gracias a su composición a base de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y aceite de coco.

El resultado es un cabello más hidratado y fortalecido. No aporta peso y es compatible con todo tipo de melenas. Es el tratamiento perfecto para aplicar después de procesos de decoloración para evitar que el cabello se dañe.

Tratamiento para pelo dañado de Redken: Acidic Bonding Concentrate

El tratamiento Acidic Bonding Concentrate de Redken fortalece y reconstruye el cabello y es un tratamiento ideal para cabellos debilitados y maltratados. Gracias a su composición a base de altas concentraciones de proteínas y aceites naturales, fortalece los puentes debilitados del cabello y lograr mejorar la fuerza, la protección del color y su resistencia.

Su aplicación se divida en dos partes: por un lado, un tratamiento concentrado que se realiza en el salón que consiste en inyectar proteínas en el cabello. Por otra parte, un tratamiento en casa que ayuda a mantener los resultados. Este tratamiento consigue un cabello hasta 11 veces más suave, evita el encrespamiento, aporta brillo y reduce la rotura.

tratamientos para pelo dañado de goa organics

Tratamientos para pelo dañado en Zaragoza

Si tienes el cabello seco, quebradizo y encrespado y estás buscando un salón donde hacerte un tratamiento para pelo dañado en Zaragoza, en Salón Cristina Cisneros estaremos encantados de darte un asesoramiento personalizado para ver qué tratamiento es el perfecto para tu melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma