CONTACTA CON NOSOTROS

peinados virales

Peinados virales: moño ‘top knot’ y trenzas XXL

Cada temporada las tendencias en peinados van cambiado y no hay duda de que este año los peinados más virales son los moños ‘top knot’ estilo Rosalía y las trenzas XXL. Dos peinados que no paramos de ver entre famosas e influencers y que cada vez nos piden más en Salón Cristina Cisneros.

¿Tienes un evento próximamente y estás pensando en hacerte uno de estos peinados? No te pierdas el post, te damos todos los detalles sobre estas dos tendencias:

Tabla de contenidos

Moños ‘top knot’

No hay duda de que Rosalía es una de las grandes estrellas del momento y todo lo que lleva, marca tendencia. La artista ha conseguido resucitar un peinado que ya estuvo de moda en la década de 2010, el moño alto y compacto, muy tirante. Ha recuperado este peinado hasta convertirlo en una de las grandes tendencias en peinados actualmente.

peinados virales moño top knot

La estética de los 2000 ha vuelto con fuerza desde hace un par de temporadas y parece que ha venido para quedarse. Rosalía ha lucido también los característicos mechones trenzados que enmarcan el rostro, un peinado muy de moda en los años 2000. También han vuelto los ‘space buns’, dos moños altos que aportan un efecto juvenil muy favorecedor y que ya han lucido artistas como Aitana.

peinados virales moño top knot

Trenzas XXL

Las trenzas XXL son una de las grandes tendencias del momento en peinados. También llamadas ‘boxer braids’, son trenzas muy largas que utilizan extensiones y aportan ese rollo de los 2000 que está tan de moda ahora. Ideales para looks de festivales, famosas como Laura Escanes ya han lucido este peinado que es perfecto para el verano puesto que, además de muy favorecedor, es, sobre todo, muy cómodo.

peinados virales trenza xxl

En Salón Cristina Cisneros contamos con las extensiones necesarias para este tipo de peinado, así que, si tienes un evento próximamente y quieres apostar por estas trenzas XXL, no dudes en contactar con nosotros.

peinados virales trenza xxl
Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma