CONTACTA CON NOSOTROS

Tú eliges cómo quieres cambiar de look

Tú eliges cómo quieres cambiar de look

Hay que reconocerlo. A todos nos gusta lucir una bonita imagen, y para negacionistas, que seguro que los hay, les invitamos a visitar la peluquería en el centro de Zaragoza, porque tenemos todas las armas para demostrar lo importante que es para uno mismo verse bien en el espejo. 

Y es que a veces nuestro reflejo no dice nada de nosotros mismos, y a eso sin duda, hay ponerle solución. Ya te hemos contado en otras ocasiones por qué nos decidimos a cambiar de look, hoy, para aquellos más prudentes vamos a contar cómo hacerlo. 

En nuestra peluquería en el centro de Zaragoza apostamos por ofrecerte la mejor atención al servicio de tu cabello y de tu imagen, y entre esta atención especializada está el cambio de look, y es que, cambiar radicalmente tu imagen puede tener muchos efectos positivos para tu autoestima, para destacar en momentos importantes de tu vida, para afianzar tu personalidad e incluso para ir más acorde con tu estilo de vida. 

Pero no tienes por qué, si no quieres, hacerte un corte de pelo radical, cambiar el color de manera notoria o atreverte con alguna extravagancia, si lo tuyo es la discreción, también puedes cambiar tu look con toques sutiles pero que marquen la diferencia. 

Diferentes recogidos, variar los estilos de peinado o alisado, ligeras tonalidades en forma de mechas, un tratamiento de hidratación que te libere del encrespamiento…, un buen trabajo de peluquería a tu gusto, puede hacerte cambiar de look y enseñarte a lucir una imagen más actual, más cuidada, más llamativa…, o más tú, y además, lo puedes hacer cuantas veces quieras. 

En Salón Cristina Cisneros podemos hacer muchas cosas para ayudarte a lucir una imagen que te guste cuando te mires en el espejo, podemos ayudarte a encontrar ese look espectacular, perfecto en tu pelo y en tu maquillaje con el que sientas que te vas a comer el mundo, y, si no eres de cambios radicales, no te preocupes porque aquí tenemos soluciones para todos los gustos. 

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
© 2022 Salón Cristina Cisneros