Diferencias entre uñas acrílicas y de gel

Diferencias entre uñas acrílicas y de gel

Una de las razones más habituales para buscar una peluquería en el centro en Zaragoza es ponerte unas uñas. A veces, aunque intentes cuidarlas, se acaban rompiendo y es imposible conseguir una manicura. ¿La solución? ponerte unas uñas acrílicas o de gel. Pero, ¿qué opción escoger?

Si bien es cierto que en cualquier peluquería en el centro en Zaragoza te van a asesorar sobre la mejor opción en función de tus necesidades, a continuación verás las principales diferencias entre unas uñas de gel y unas acrílicas. De esta manera, irás con una idea de lo que quieres, para acertar con la opción más adecuada.

Las uñas acrílicas y las de gel ofrecen un resultado estético muy parecido. Nadie sabrá si llevas un tipo de uñas u otro, pero más allá de la apariencia, sí que hay notables diferencias entre ellas.

Para empezar, las acrílicas son más resistentes que las de gel. Además, si sufres la rotura de alguna, siempre la puedes reparar utilizando una lima, igual que harías con una natural.

En cambio, las uñas de gel son mucho más delicadas que las acrílicas, pero también tienen sus ventajas. Aplicar unas uñas de gel no es nada doloroso, mientras que el proceso para poner unas acrílicas puede ser molesto.

Además, las uñas de gel consiguen un resultado más natural y no tienen ningún componente tóxico, un detalle a tener en cuenta si eres de las que se las muerden. Eso sí, hay que tener en cuenta que, si tienes las uñas muy cortas, deberás escoger unas acrílicas.

Independientemente de nuestra decisión, lo mejor es acudir a Salón Cristina Cisneros para que te asesoremos sobre qué tipo de uñas sería el más recomendable para ti, en función de tus deseos. Nada mejor que dejar este tipo de cosas en manos de profesionales, ¿verdad?

haz clic para copiar mailmail copiado