Las tendencias de pelo que arrasarán este verano

Las tendencias de pelo que arrasarán este verano

El verano es la época perfecta para un cambio de look, así que va siendo hora de pasar por tu peluquería en el centro en Zaragoza y refrescar tu estilo. Pero si eres de las que tienen que pensárselo antes de hacer un cambio en tu peinado, te traemos algunas de las tendencias que predominarán este verano.

Con la llegada del calor, peinarse se convierte en una tortura. Por ello una de las ideas más radicales es cambiar tu melena XXL por un corte radical. Un ejemplo sería un mini bob, un corte que no sobrepasa la mandíbula y le garantiza a tu melena volumen y movimiento con un cuidado mínimo.

Si tienes el pelo rizado, quizás te apetezca darte un corte ochentero, con una geometría redondeada que apuesta por el volumen y hará que tus rizos luzcan aún más definidos. Un corte que está solo a la altura de los mejores profesionales de peluquería en el centro en Zaragoza.

Si no te ves bien con el pelo corto, puedes apostar por una media melena al más puro estilo boho chic, con una longitud por debajo del hombro y que con un flequillo despeinado le ofrecerá cierta dulzura a tu rostro y te hará verte más joven.

En cuanto a coloración, este verano no puede faltar el cabello plateado con raíz natural, que resaltará tu bronceado. Pero si buscas algo más natural, quizás apuestes por unas mechas balayage, con un acabado más natural que comienza desde más abajo de la raíz y se hace a mano alzada.

En Salón Cristina Cisneros estamos al día de todas las tendencias de peluquería y te asesoraremos sobre aquella que puede favorecerte más para que este verano seas el centro de todas las miradas. Porque el verano es época de cambios, te presentamos las claves.

haz clic para copiar mailmail copiado