cómo llegar Teléfono

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2019

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2019

Una de las consultas que con más frecuencia realizan quienes buscan una peluquería en el centro de Zaragoza es qué cortes de pelo estarán de moda en 2019. En este post te mostramos algunos looks que serán tendencia este año y con los que, seguro, acertarás.

El corte estrella de este año será, sin duda, el long pixie. El estilo pixie es uno de los cortes más demandados por su gran capacidad para estilizar cara y cuello. Este año lo podrás ver en su formato más largo: liso, de capa larga y con un flequillo desordenado que llega hasta el pómulo. Si estabas pensando en cortar tu melena, esta puede ser tu apuesta perfecta.

Otro corte por excelencia de este 2019 será el long bob, que podrás hacerte en cualquier peluquería en el centro de Zaragoza. Se trata de una media melena a la altura de los hombros con capas suaves, que suele ser un poco más corta, por la zona de la nuca, y que favorece a todas.

El blunt cut, después de haber sido tendencia durante el 2018, volverá a serlo en el 2019. Estamos hablando de un cabello liso a la altura del mentón y con la raya al medio; un estilo de pelo bastante corto pero con toda la esencia de una melena larga.

El flequillo también volverá en este 2019. Podremos verlo largo y en estilo cortina, sobre todo en melenas muy largas; lineal y muy recto, apoyado sobre las pestañas; largos, desordenados y desgastados, especialmente en los cortes pixie. En definitiva, un flequillo para cada gusto y cada estilo, que te permitirá cambiar de look sin que ello suponga perder centímetros en tu melena.

Desde el Salón Cristina Cisneros te animamos a cambiar de aspecto con uno de estos cortes tan favorecedores para que empieces el año adelantándote a las tendencias.

haz clic para copiar mailmail copiado