cómo llegar Teléfono

Renueva tu imagen con un corte de pelo estilo pixie

Renueva tu imagen con un corte de pelo estilo pixie

Muchas de las clientas que se acercan a una peluquería en el centro de Zaragoza sienten la necesidad de renovar su aspecto de una manera radical.

Generalmente, los peinados más solicitados suelen ser las melenas con ondas o los “long bobs”. De todos modos, hay momentos de la vida en los que a casi todas las mujeres nos apetece un cambio más profundo. Si este es tu caso, el corte de pelo pixie resulta una de las mejores opciones a tener en cuenta, según los profesionales de peluquería en el centro de Zaragoza.

Favorece especialmente a las personas con el rostro ovalado o con forma de corazón, pero si tienes la cara redonda o la mandíbula cuadrada, no hay ningún motivo para prescindir de este capricho. Tu profesional de confianza seguramente podrá adecuarlo a tus facciones y resaltarlas de la mejor manera.

El peinado pixie hace destacar la mirada de quien lo lleva y, a pesar de lo que pueda parecer, su feminidad.

Entre sus adeptas se cuenta que, por lo general, es un corte muy adictivo. En otras palabras, es probable que una vez que lo pruebes no quieras volver a tener el pelo largo.

El mantenimiento diario del peinado resulta muy sencillo y en muchos casos nos puede ayudar a sanear un cabello que necesita un descanso.

Poco más se puede decir sobre este corte de pelo que nació a inicios del siglo XX, como símbolo de rebeldía femenina y que tuvo a Audrey Hepburn o Twiggy como principales representantes.

Últimamente podemos ver a celebridades y actrices como Laura Escanes o Úrsula Corberó luciéndolo en portadas y alfombras rojas.

¿A que te lo estás pensando? Pásate por el Salón Cristina Cisneros y allí podremos resolver tus dudas y ayudarte a realizar un corte pixie con el que tu estilo dé ese giro radical que estás buscando y que te deje completamente satisfecha.

haz clic para copiar mailmail copiado