¿Afecta el velo a mi peinado de boda?

¿Afecta el velo a mi peinado de boda?

Como expertos en recogidos para novias en Zaragoza sabemos que muchas mujeres se preguntan si tienen que tener en cuenta su velo a la hora de pensar en su peinado nupcial. Es evidente que hay que tener en cuenta tanto tus complementos como tus rasgos para elegir siempre el peinado que mejor te favorece. Nosotros podemos asesorarte para que elijas siempre lo que mejor va contigo.

Si optas por un velo corto y discreto puedes optar también por un recogido que se mimetice con el velo creando una sensación única. A veces para unir el peinado y el velo puedes utilizar una elegante corona floral.

Es muy sofisticado el utilizar el recogido para sujetar tu velo. Quizá un moño bajo sea una manera perfecta de llevar tu velo de una manera sofistica en el día de tu enlace dejando tus facciones totalmente descubiertas para resaltar así tu belleza natural. 

Aunque somos expertos en recogidos para novias en Zaragoza sabemos que a veces puede ser efectivo el llevar un velo largo con un bonito peinado con el pelo suelto. De esa manera podemos ondular tu cabellera para dar un look algo más informal. Si tienes una melena corta tenemos varias opciones. Por un lado podemos hacer un original y elegante recogido, si lo prefieres podemos optar por usar extensiones, o dejarlo suelto y moldearlo para que se ajuste a un velo vaporoso que enmarque tu peinado.

En el Salón Cristina Cisneros llevamos años preparando a novias de todo tipo para el altar. Con nosotros siempre estarás perfecta para ese momento de dar el sí, quiero.