CONTACTA CON NOSOTROS

mechas balayage rubias en zaragoza

Mechas balayage rubias: Estas son las tendencias del 2022

No hay duda de que las mechas balayage rubias no pasan de moda. Iluminan el rostro de forma natural y lo rejuvenecen, por lo que se han convertido en la gran tendencia de los últimos años en cuanto a coloración.

Tonos cálidos, cenizas, con reflejos dorados, caramelo o vainilla: existen tonalidades de mechas balayage que se adaptan a todos los gustos. En Salón Cristina Cisneros somos expertos en mechas balayage y nos encanta asesorarte para dar con el matiz que más te favorece.

Estas son las tendencias en mechas balayage en 2022, ¿con cuál te quedas?

Tendencias en mechas balayage rubias

Te encanta ver el resultado en otras melenas, pero, ¿todavía no te animas con las mechas balayage rubias? Sabemos que puede dar miedo si nunca te has hecho algo de coloración en el pelo, pero esta técnica consigue un resultado muy natural y favorecedor.

Además, independientemente del color de tu base, existe un tono y un matiz de mechas idóneo para ti. El reflejo dependerá del resultado que busques: más natural, que se funda con el resto de tu melena, o más contrastado.

La gran tendencia actualmente es la combinación de mechas balayage con babylights para conseguir una melena con más profundidad y más cuerpo. Si tienes dudas sobre las diferencias entre estas dos técnicas, aquí tienes este post que compara mechas babylights vs balayage.

Ya tienes claro que quieres unas mechas que iluminen tu melena, pero, ¿qué matiz elegir? ¿Qué tonalidades están de moda? ¡Toma nota!

Mechas ‘Money piece’

Las mechas ‘money piece’ están siendo la gran tendencia de la temporada. Consisten en realizar la técnica de mechas balayage, pero centrándose en los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo.

Estos mechones que enmarcan la cara se aclaran más que el resto del cabello. Comienzan desde la raíz para después fundirse con el resto del cabello a partir de la mitad de la melena.

Las mechas ‘money piece’ fusionan las clásicas mechas balayage con la técnica del face framing, que busca enmarcar e iluminar el rostro. No requieren de un mantenimiento excesivo cuando crece el cabello, por lo que es una técnica muy demandada ahora mismo.

Bronde

Las mechas bronde son las más pedidas por las melenas con una base más oscura. Suponen una combinación de tonos castaños y rubios. Se trabaja sobre un cabello con base castaña para iluminarlo con mechas en tonos más claros, consiguiendo un resultado natural y luminoso.

Se logran tonos caramelo, arena o miel, que pueden variar según la base del cabello. Además, en una misma melena se puede combinar diferentes matices para conseguir un cabello con más profundidad.

Las melenas con base oscura, castaña, chocolate e incluso rubio oscuro se ven muy favorecidas con estas mechas porque iluminan el rostro, consiguiendo un resultado muy natural.

Sunkissed

Las mechas sunkissed buscan simular el efecto del cabello aclarado de forma natural por el sol. La tendencia surgió en California, donde se buscaba replicar el tono que daba el sol a las melenas en los días de verano.

Los reflejos no son uniformes en todo el cabello: de medios a puntas las mechas son más claras para generar un efecto de melena con más brillo y movimiento.

Cómo cuidar las mechas balayage rubias

El cabello con mechas balayage tiene la ventaja de no necesitar un mantenimiento muy recurrente, como ocurre con otro tipo de coloraciones. Al no comenzar las mechas desde la raíz, no es necesario retocar el color de forma habitual.

Pero sí es importante tener un cuidado especial con los cabellos que tienen mechas balayage rubias, ya que el pelo puede estar más debilitado y deshidratado y puede presentar reflejos indeseados.

Cada vez hay más marcas que presentan productos específicos para cabellos rubios que puedes incluir en tu rutina diaria. En Salón Cristina Cisneros trabajamos con la marca GOA Organics, que incluye un champú específico para matizar el cabello rubio: Le Blonde Shampoo.

La gran ventaja de este champú es que matiza, pero sin deshidratar el cabello. Ofrece un equilibrio entre limpieza y acondicionado, evitando los reflejos indeseados, a la vez que limpia y reconstruye la fibra capilar.

Mechas balayage rubias en Zaragoza

Pero, ¿en qué centro confío para hacérmelas? Si buscas un salón especializado en mechas balayage rubias en Zaragoza es porque sabes lo importante que es dar con un buen profesional para hacer este trabajo.

Muchos centros ofrecen este servicio, pero no todos los resultados son iguales. La clave está en saber darle a las mechas el matiz que cada persona está buscando y que más favorece a su rostro. Si estás buscando una peluquería en el centro de Zaragoza donde puedas asesorarte, ¡queremos conocerte!

Salón Cristina Cisneros es una peluquería especialista en rubios y nos encanta hablar con vosotras para dar con la tonalidad perfecta. Además, estamos al día con las últimas tendencias en coloración para ofreceros el resultado que estáis buscando.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2022 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma