CONTACTA CON NOSOTROS

peinados novia 2023

Peinados para novias: tendencias 2024

Ya tienes fecha para tu gran día y estás buscando ideas de peinados, ¿verdad? Sabemos lo importante que es verse bien y sentirse cómoda el día de tu boda. ¡Nos encanta compartir con vosotras la ilusión de ese día! Somos especialistas en peluquería para novias y nos apasiona formar parte de un día tan importante para ti.

Tanto si ya tienes claro el estilo del peinado que quieres como si estás buscando inspiración, te contamos las últimas tendencias en peinados para novias. Recogidos, semirecogidos, melenas sueltas… hay opciones para todos los gustos, lo importante es que el estilo que elijas realmente te haga sentirte identificada y segura.

Cómo elegir tu peinado de novia

Las tendencias en peinados para novias varían cada año: trenzas, colas de caballo, peinados con tocados joya, melenas sueltas, ondas deshechas… Y sabemos que es importante conocer lo que se lleva cada temporada, pero siempre nos gusta asesoraros en base a vuestros gustos más que siguiendo modas.

La clave para que aciertes con tu peinado es que te sientas radiante siendo tú misma. Y, para eso, lo importante es que sepas qué te gusta y con qué te sientes cómoda, más allá de lo que se lleve cada temporada.

Ser fiel a tu estilo va a repercutir de forma directa en tu autoestima y tu seguridad. Y justo ese es el objetivo, que te veas espectacular, siendo fiel a lo que a ti te gusta.

En Salón Cristina Cisneros nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias en peinados de novias para contártelas y asesorarte, pero siempre con el objetivo de que busques cuál encaja mejor con tu estilo y tus gustos para que juntas podamos adaptarlo y hacerlo único para ti en ese día tan especial.

Recogidos para novias

Los recogidos para novias son una de las opciones más elegantes y sofisticadas que puedes elegir para tu gran día. El cabello completamente recogido es ideal para lucir escotes en la espalda. Además, es la opción perfecta para temporadas de calor donde es preferible llevar el pelo recogido.

Desde recogidos más formales, que aportan un look más sobrio y elegante, con moños y colas de caballo muy pulidos, hasta recogidos más bohemios, con trenzas o moños desenfadados, que generan un estilo más femenino y romántico, aportado sencillez y naturalidad.

Las opciones son infinitas, lo importante es que el recogido se adapte a tu propio estilo. Aquí pudes ver distintas opciones de recogidos para novias que son tendencia este 2024.

Foto de Cesareo Larrosa.

Semirecogidos para novias

Si la opción de recoger todo tu cabello no termina de encajarte, pero quieres optar por la comodidad de retirar parte del cabello del rostro, un semirecogido puede ser la opción perfecta.

Los semirecogidos aportan un look más descomplicado, sencillo y natural que los recogidos, pero sin perder elegancia. Además, pueden darte un estilo muy femenino y romántico si optas combinarlos con trenzas, una de las grandes tendencias de este año.

Los semirecogidos también se complementan con tocados ‘joya’ en forma de diademas, pasadores, peinetas o cubreraíz, un accesorio cada vez más presente en peinados de novia por el estilo bohemio y romántico que aporta al cabello.

La gran ventaja de los semirecogidos para novias es que se pueden adaptar a cualquier estilo y aportan comodidad al retirar parte del cabello del rostro, sin perder ese estilo más natural y descomplicado.

peinados novia tendencias
Foto de Mar Montull.

Melenas sueltas para novias

Las melenas sueltas para novias son cada vez más habituales y están más en tendencia. Con ondas deshechas, ondas más pulidas, liso tabla, ondas de sirena… existen muchas opciones que se adaptan al estilo de cada novia.

Si bien durante mucho tiempo parecía existir una regla no escrita por la que las novias tenían que dejar crecer su cabello para llevarlo recogido el día de la boda, cada vez son más habituales las melenas completamente sueltas que aportan naturalidad. Independientemente de la largura de tu cabello, puedes apostar con una melena suelta que te haga sentir cómoda en tu día.

Las melenas con ondas anchas y deshechas aportan un estilo más bohemio y romántico, frente a las melenas lisas y pulidas o con ondas de sirena muy marcadas, que consiguen un estilo más elegante y sobrio.

Lo importante es que tengas claro el estilo con el que te sientes más identificada y que te va a hacer sentir segura el día de tu boda para entonces adaptar el estilo de tu melena.

tendencias peinados novia 2023

Peinados para novias en Zaragoza

Si buscas un salón de peluquería para novias en Zaragoza, en Salón Cristina Cisneros somos especialistas en novias y nos encanta acompañarte en ese día tan especial.

Nuestra forma de trabajar siempre parte de escuchar tus propuestas para entonces preparar juntas un plan de rutina y tratamientos orientado a que tu cabello luzca increíble en tu día.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma