Tel: 976 79 47 85 - cristinacisnerospeluqueria@gmail.com

Consejos para cuidar un cabello con tintes fantasía

Consejos para cuidar un cabello con tintes fantasía

En nuestro salón de belleza estamos especializadas en los recogidos para novias en Zaragoza, así como en brindar todos los cuidados necesarios para ayudarle a lucir espectacular en un día tan especial. Eso sí, también contamos con un equipo experto en realizar cambios de look. Uno que es tendencia desde hace algunos años es aplicar colores vivos como rojo, azul o violeta a las puntas o determinados mechones. El resultado es espectacular, pero para que el color dure y el cabello se vea sano es importante seguir unas pautas.

En primer lugar, para ayudar a que el tinte se fije adecuadamente en el cabello es necesario retrasar el mayor tiempo posible el lavado. Es inevitable que el champú y el agua se lleven parte del color, pero cuanto más se haya fijado menos afectara el lavado a este.

En segundo lugar, a la hora de lavar el pelo deberán elegirse champús y acondicionadores especiales que estén libres de siliconas y sulfatos. Estos dañarán el color y además pueden debilitar el pelo, que tras el decolorado estará más sensible. En nuestro salón de belleza especializado en recogidos para novias en Zaragoza podremos aconsejarte para elegir la gama de productos adecuada.

En tercer lugar, evita el agua muy caliente. Esta abrirá el poro de la fibra capilar favoreciendo que los pigmentos se pierdan. Por ello intenta emplear el agua lo más templada que puedas.

Por último, hay que tener en cuenta que un cabello decolorado necesita un cuidado extra para lucir sano y con cuerpo, por lo que será recomendable aplicar algún tratamiento profesional para nutrirlo.

En Salón Cristina Cisneros te ayudaremos a dar un cambio de look total y a conservar tu pelo sano y brillante, no esperes más para pedir cita.