Tel: 976 79 47 85 - cristinacisnerospeluqueria@gmail.com

Los diferentes tipos de tintes

Los diferentes tipos de tintes

Combinar los cortes de pelo a la moda en Zaragoza con un buen tinte es siempre una buena idea. La coloración nos permite elegir el color que mejor nos sienta y que combine mejor con los colores que nos gusta vestir en el día a día.

Junto a la elección de los cortes de pelo a la moda en Zaragoza elegir el color que queremos y el tipo de tinte es otra de las claves que hará que nuestro look sea lo más espectacular posible. Podemos elegir entre tres variedades diferentes: los tintes permanentes, los semipermanentes y los tintes de origen vegetal.

La característica más importante de los tintes permanentes es que cambian la coloración del pelo desde su interior, desde el córtex, porque en su composición hay elementos como el amoniaco o el agua oxigenada. Tienes una enorme gama de colores para elegir, pero tiene que hacerte a la idea de que, cada cierto tiempo tendrás que volver a teñirte para eliminar la diferencia de color en las raíces. Las mechas californianas también se hacen con este tipo de tinte.

Por su parte, los tintes semipermanentes son mucho menos agresivos para el cabello dado que no tienen amoniaco en su composición, pero, como indica su nombre, es cierto que son algo menos duraderos y que cada vez que te lavas el pelo pierdes algo de color.

Entre los tintes vegetales, la henna es uno de los más utilizados. Es famoso por su color rojizo, pero se puede combinar con otras substancias, también naturales, y conseguir una gran variedad de tonos. La gran ventaja añadida de los tintes naturales es que revitalizan el cabello y le aportan volumen y brillo.

Ven a vernos al Salón Cristina Cisneros y buscaremos el tono capilar que mejor te sienta.