El old money bob se ha convertido en el corte de pelo de moda de la temporada. No paramos de verlo entre actrices, influencers y celebrities. Un corte de pelo estilo bob que se suma a la tendencia ‘old money’, tan presente esta temporada.
Glamuroso, clásico y elegante, el old money bob es ese corte de pelo que consigue dar siempre un aire sofisticado. Descubre en qué consiste la tendencia old money, cómo es este corte de cabello y a quién le favorece.
La tendencia old money
El concepto ‘old money’ llegó hace ya unas temporadas y este año está más presente que nunca. Hace referencia a esa corriente del lujo tranquilo, con un estilo sereno y sobrio, lejos de una excesiva modernidad.
Se asocia a conceptos como la elegancia, la sobriedad y el lujo. Y la tendencia ‘old money’ ha llegado a la moda, los accesorios y, por supuesto, el cabello.
Cómo es el corte old money bob
El Old Money Bob consiste en un corte bob con peinado grueso. Con mínimas capas, el old money bob va ligado a otra de las grandes tendencias de la temporada, el brushing Hollywood o, lo que es lo mismo, los peinados con volumen.
Este corte ofrece un look más elaborado que un bob normal, aportando igualmente un toque refinado y elegante. Se caracteriza por su aspecto de melena muy cuidada, saneada, luminosa y bien peinada.
A quién le queda bien el corte old money bob
El corte bob favorece a todo tipo de rostros, así que el old money bob no iba a ser diferente. No hay duda de que es el corte perfecto para quienes buscan una estética más pulida, elegante y refinada, sin necesidad de dedicar mucho tiempo para peinarlo.