CONTACTA CON NOSOTROS

alisado goa organics

Alisado GOA Organics: El mejor alisado orgánico

Si tú también sueñas con una melena lisa, con brillo, volumen y movimiento, tienes que conocer el alisado de GOA Organics. Seguro que has oído hablar del tratamiento, porque se ha convertido en un auténtico boom en los últimos años.

El Keratin Infusion de GOA Organics es un tratamiento de alisado que promete un resultado de cabello liso natural, con volumen, libre de encrespamiento, al mismo tiempo que cuida e hidrata tu cabello. Suena bien, ¿no? Te contamos todos los detalles sobre el tratamiento:

En qué consiste el alisado de GOA Organics

GOA Organics es una firma de Barcelona especializada en el cuidado del cabello. Se trata de una marca vegana, respetuosa con el cabello, los animales y el planeta ya que crea productos sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceite de palma… De hecho, GOA Organics cuenta con el certificado «Vegan Label».

El alisado de GOA Organics es un tratamiento llamado Keratin Infusion compuesto por 42 activos naturales. Sella y suaviza la cutícula, modificando de forma temporal la estructura del cabello para conseguir una melena lisa, con movimiento, sana y brillante.

Alisado de GOA Organics: ¿Qué le diferencia de otros alisados?

La principal diferencia del alisado de GOA Organics con otros tratamientos alisados es que éste modifica la estructura del cabello de forma temporal, consiguiendo un alisado de cabello natural y con volumen.

Los alisados permanentes rompen el cabello a escala molecuelar para reconstruirlo con una forma lisa. Es un tratamiento agresivo y que puede dañar el cabello y el resultado es irreversible. Se consigue un cabello liso plancha, fino, sin volumen y que no puede recuperar su forma original.

El alisado de GOA Organics, al estar compuesto por activos naturales, hidrata y nutre el cabello, a la vez que genera un cabello liso natural, con volumen y movimiento.

Beneficios del alisado de GOA Organics

El tratamiento de alisado de GOA Organics se ha convertido en toda una revolución ya que, además de alisar el cabello, lo cuida, reconstruyéndolo e hidratándolo.

Estos son sus principales beneficios:

  • Tratamiento libre de formol
  • Fórmula vegana
  • Cabello liso natural, con volumen
  • Elimina el frizz
  • Hidrata y nutre
  • Compatible con cabellos decolorados o con mechas

Cuánto dura el alisado de GOA Organics

El alisado de GOA Organics es temporal. Tiene una duración de entre 4 y 6 meses. A partir de ese momento, el cabello recupera poco a poco su forma natural.

Aquí es fundamental que tengas en cuenta que la duración del tratamiento también depende de los productos que utilices en casa para limpiar el cabello. Por eso, siempre recomendamos incluir en tu rutina los productos de GOA Organics para que el tratamiento se mantenga en un estado óptimo el mayor tiempo posible.

Disponemos de toda la gama en nuestro salón y nos encargamos al terminar el tratamiento de recomendar aquellos productos que mejor funcionan para cada tipo de cabello.

Precio del alisado de GOA Organics

El tratamiento de alisado de GOA Organics tiene un precio a partir de 200€. Varía en función de la largura de la melena y de su densidad. Si te interesa saber más sobre el tratamiento, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para decirte cuál sería el precio exacto según las características de tu cabello.

Alisado de GOA Organics en Zaragoza

Si quieres conseguir una melena lisa, con volumen y movimiento, libre de encrespamiento, el alisado de GOA Organics es tu solución.

Salón Cristina Cisneros somos uno de los pocos centros que ofrecemos el alisado de GOA Organics en Zaragoza. Si estás interesada en el tratamiento, nos encantaría conocerte para asesorarte.

Y si tienes cualquier duda sobre el tratamiento o no tienes claro si el alisado de GOA es para ti, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Resolveremos tus dudas y te explicaremos qué tipo de tratamiento es el idóneo para tu cabello.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma