CONTACTA CON NOSOTROS

mechas babylight

Mechas babylight: Qué son y principales tendencias

Las mechas babylight son la opción perfecta si quieres un cambio de look que no implique recurrir a una coloración completa. El resultado puede ser más natural o más contrastado en función de lo que busques y en todos los casos aporta reflejos por toda la melena, aclarando el tono del cabello.

Si quieres saber más sobre la técnica de las mechas babylight y los tonos que mejor quedan tanto a cabellos rubios como a melenas morenas, no te pierdas este post.

Técnica mechas babylight

Las mechas babylight consisten en reflejos por todo el cabello que aclaran la tonalidad de la melena. Esta técnica de coloración busca aportar luz al cabello, dándole un tono más claro y mucha más luminosidad a la melena.

La técnica de las mechas babylight consiste en aplicar pequeños reflejos más claros que la base del pelo por todo el cabello para conseguir un tono más luminoso. Esta técnica de coloración respeta la tonalidad natural de la melena y aporta un resultado muy natural y favorecedor, llegando a bajar hasta 2 tonalidades el color natural del pelo.

Mechas babylight rubias

La técnica de las mechas babylight es ideal para cabellos rubios, ya que los reflejos se integran de forma muy natural con la melena.

Si tu base es rubia o castaño clarito, las mechas babylight rubio ceniza son uno de los tonos que más favorecen a tu cabello. Es una tonalidad ideal que aclara la melena de forma muy natural. No genera un gran contraste con la base del cabello y, al no ser un tono muy vibrante, aclara la melena de forma muy sutil generando un efecto de cabello aclarado por el sol.

Además, los tonos beige y vainilla son tendencia en melenas rubias puesto que aclaran el cabello de forma natural, integrándose muy bien con el color de la base. Con un efecto rubio nórdico, estas tonalidades son una de las grandes tendencias dentro de las mechas babylight para cabellos rubios.

Mechas babylight para morenas

Una de las grandes ventajas de las mechas babylight es que existen infinidad de tonos para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo, tono de piel o color base de pelo. Por eso, es una técnica que favorece a cualquier cabello y que aporta luminosidad y volumen a todas las melenas.

Si tu base es castaña o morena, las mechas babylight caramelo son una de las grandes tendencias. Aportan un resultado muy natural y favorecedor, dándole mucho volumen al cabello.

El tono miel también es un gran acierto para bases castañas o morenas. Aclaran el cabello de forma sutil y dan un brillo precioso a la melena.

Las mechas babylight son la opción perfecta para un cambio de look natural. Descubre los tonos más en tendencia para rubias y morenas.

Mechas babylight en Zaragoza

¿Quieres un cambio de look para aclarar tu melena de forma natural? Las mechas babylight son la técnica de coloración ideal para ti. Si buscas un centro especializado en mechas babylight en Zaragoza, estamos deseando conocerte para asesorarte y buscar la tonalidad que mejor se adapta tu melena.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma