CONTACTA CON NOSOTROS

alisado permanente en zaragoza

Alisado permanente en Zaragoza: cómo decidir el mejor para mi pelo

Disfrutar de un pelo liso, sin frizz y sin necesidad de utilizar la plancha a diario es el objetivo de muchísimas personas. Nos llegan a menudo consultas sobre el servicio de alisado permanente en Zaragoza para saber qué tipos de alisados existen, qué diferencias hay entre ellos y cuál es el mejor para cada tipo de cabello.

Es cierto que en los últimos años han aparecido numerosos tratamientos que prometen un resultado de cabello liso y sin encrespamiento: alisado permanente, alisado japonés, de keratina, taninoplastia… Así que te traemos una guía con los distintos tipos de alisados y sus diferencias. Y te contamos el tratamiento que siempre recomendamos en Salón Cristina Cisneros para quien busca un cabello liso natural sin necesidad de utilizar la plancha: el tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics.

Qué es un alisado permanente

El alisado permanente es un tratamiento de alisado definitivo que modifica la estructura del cabello para alisarlo. Esta técnica rompe los enlaces del cabello para después reconstruirlos mediante un proceso químico, por lo que es un tratamiento agresivo que puede dañar la melena.

Al tratarse de un tratamiento químico que altera la forma del cabello, es permanente e irreversible, por lo que no es posible darle otra forma al cabello que ha sido alisado. Solo se puede alterar la forma cuando la melena va creciendo y nace cabello nuevo.

Alisado permanente: ventajas e inconvenientes

Existen numerosos tratamientos en el mercado que prometen alisar el cabello. El alisado permanente es uno de ellos, te contamos sus ventajas e inconvenientes:

El alisado permanente es un tratamiento químico que cambia la estructura del pelo. Rompe el cabello a escala molecular para luego reconstruirlo con una forma lisa. Ese proceso de construcción/deconstrucción se suele realizar con calor, por lo que puede ser un tratamiento agresivo para el pelo, según tu tipo de cabello y la forma de aplicación.

Ahí radica su principal inconveniente: es un tratamiento muy agresivo que puede estropear tu melena. Por eso, cada vez se demandan más tratamientos que alisen el pelo y reduzcan el frizz, pero sean respetuosos con el cabello y lo cuiden.

Pese a ese efecto negativo, el alisado permanente tiene una importante diferencia respecto a otros tratamientos: el resultado es irreversible, es decir, el cabello no recupera su forma original.

Esto puede ser una ventaja, puesto que el cabello queda completamente lacio al salir de la ducha, sin necesidad de aplicar calor. Pero no permite darle ninguna otra forma al cabello hasta que no crezca, algo que puede ser un inconveniente para quien busca un resultado más natural y que permita ondularlo de vez en cuando.

Ocurre lo mismo con el resultado final: el alisado permanente consigue un cabello completamente liso, fino y sin volumen. Para quienes buscan ese efecto ‘liso plancha’ será una ventaja, frente a quienes buscan un resultado más natural, de cabello liso, pero con volumen y movimiento, que preferirán otros tratamientos.

Tipos de alisados permanentes

El alisado japonés es el alisado permanente más conocido. Tuvo mucho éxito hace unos años gracias a la tendencia del cabello súper liso que llevaron varias modelos. Es un tipo de alisado irreversible que da como resultado un cabello alisado, sin encrespamiento y sin volumen.

Es un efecto liso plancha que simula el cabello de las mujeres asiáticas. Pero es importante tener en cuenta que no se puede moldear el cabello de ninguna otra forma hasta que el pelo crezca.

Si bien es un servicio que sigue existiendo, en la actualidad se demandan más otros tratamientos que consiguen un resultado de melena alisada, pero más natural, con volumen y movimiento, como el Keratin Infusion de GOA Organics.

Alisado permanente vs. Keratin Infusion GOA Organics

Vale, quieres un cabello liso, sin encrespamiento, pero buscas un tratamiento que no dañe tu melena. ¿Qué opciones existen?

En Salón Cristina Cisneros trabajamos con el tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics. Se trata de un tratamiento vegano que consigue un alisado natural, con volumen y movimiento. Reconstruye el cabello a la vez que alisa la melena y, además, hidrata y cuida el cabello.

El alisado de GOA Organics está formulado a base de 42 activos naturales, por lo que es mucho más respetuoso con la melena que otros alisados químicos. Es un tratamiento apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Lo cierto es que cada vez se aplican menos alisados químicos y más tratamientos que consiguen un pelo liso y sin encrespamiento, pero cuidando el cabello.

Un tratamiento de alisado natural que proteja tu cabello

¿Lo tienes claro? Si quieres un tratamiento que alise tu pelo y le quite el encrespamiento, y al mismo tiempo cuide tu melena al máximo, tienes que probarlo. Salón Cristina Cisneros somos uno de los pocos centros que ofrecen el tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics en Zaragoza.

Si buscas una peluquería en el centro de Zaragoza que ofrezca este tratamiento de alisado, ¡te estamos esperando! Contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma