CONTACTA CON NOSOTROS

Consejos para mantener el alisado de tu pelo

Consejos para mantener el alisado de tu pelo

No todas las personas nacen con el pelo totalmente liso. Es por eso que cuando se quiere dar un cambio de imagen. las mujeres recurren a un tratamiento de alisado en Zaragoza. Perro hay que saber cuidar bien los efectos de ese tratamiento, porque sino, puede durar muy pocos días. Es por eso que desde Salón Cristina Cisneros te vamos a dar unas pautas para que tu alisado no pierda fuerza y tu pelo se mantenga sano.

El champú que utilizas es una de las claves. Deberás usar uno específico para pelo liso y además, tienes que fijarte en que te hidrate. También es importante tener un pelo libre de impurezas, para lo que existe un remedio casero: mezcla tu champú con 3 cucharaditas de bicarbonato sódico. masajea durante un rato el pelo haciendo más hincapié en la raíz y deja actuar 2 minutos. Aclara con agua tibia y verás como notas al instante los resultados.

El acondicionador también debe ser para pelo liso. Aplícalo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Otra opción es utilizar una mascarilla para hidratar el pelo. Una vez que tu pelo esté seco, aplica un serum con base de silicona para sellar las cutículas y hacer que tu pelo luzca más liso y sin encresparse.

El objetivo se cumplirá si sigues todos estos consejos para que tu pelo no se vea encrespado y esté totalmente liso.

El tratamiento de alisado en Zaragoza que realizamos en Salón Cristina Cisneros te durará varias semanas, pues utilizamos los mejores productos del mercado. Eso sí, también depende del cuidado que le des. Si quieres hacerte el tratamiento o quieres preguntar por alguno de los servicios que prestamos, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales te atenderán encantados. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avala.

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
© 2022 Salón Cristina Cisneros