CONTACTA CON NOSOTROS

pelo castaño tendencia

El pelo castaño en tendencia más que nunca

No hay duda de que el pelo castaño es la súper tendencia en coloración. Desde el castaño oscuro en tonos chocolate, pasando por tonos cobrizos, matices dorados y castaños rojizos, el pelo castaño está de moda y todas las celebrities se están lanzando a la tendencia para este invierno.

Descubre los tonos más demandados y cuál es la razón del éxito de este tono.

Por qué el pelo castaño está de moda

El pelo castaño da muchas posibilidades a la hora de hacer un cambio de look gracias a todas las tonalidades por las que puedes optar. Combinar el pelo castaño con mechas más claras en tonos dorados, cobrizos o rojizos aporta un look más joven y moderno, tan en tendencia en la actualidad.

Además, el pelo castaño aporta movimiento y densidad al cabello, especialmente en melenas cortas. Y, por supuesto, es la mejor opción para cuidar la salud de tu cabello, dejando a un lado decoloraciones más agresivas para priorizar un tono más natural de tu melena.

tendencia pelo castaño oscuro

Castaño oscuro, tono chocolate

El castaño oscuro viene pisando fuerte. Acostumbrados estos últimos años a las melenas rubias y castañas muy claras tan en tendencia, los tonos chocolate se han puesto de moda.

Es un tono elegante, que favorece a cualquier tipo de rostro, y aporta densidad y movimiento a la melena. Más fácil de mantener que los tonos más claros y más saludable para el cabello al evitar las decoloraciones, muchas celebrities e influencers están apostando por estas tonalidades para hacer un cambio de look y recuperar su tono natural.

tendencia castaño oscuro chocolate

Tonos cobrizos en pelo castaño

Los tonos cobrizos están de moda. El rojo en todas sus versiones ha arrasado este año y los tonos cobrizos en melenas castañas han sido una de las tendencias más vistas.

De hecho, el tono ‘old copper’ se ha viralizado entre las celebrities, un tono que combina la tendencia cobriza con tonos más fríos, logrando un tono más tenue que matiza el color más rojo del cobrizo.

La gran ventaja de este tono es que se puede aplicar sobre cualquier altura de color ya que consiste en una raíz más fría que va aclarando el tono hacia las puntas en un tono cobrizo. Un tono que rejuvenece y favorece especialmente a las pieles frías.

Pelo castaño y matices dorados

A quién no le encantan esas melenas castañas aclaradas de forma natural que crean una melena luminosa, densa y con movimiento. Los matices dorados sobre cabellos castaño están de moda gracias el efecto tan sutil que generan, logrando una sensación de castaño dorado, sin matices rojizos.

El ‘midas brunette’ es la tonalidad más de moda dentro de los castaños dorados. El objetivo es conseguir un aclarado muy sutil que parezca creado por el propio sol.

midas brunette castaño

El castaño más en tendencia: tono rojizo

Los tonos rojizos están arrasando. Es un cambio de look más arriesgado para las melenas castañas, pero tan favorecedor que ha conseguido posicionarse como uno de los tonos de la temporada.

El castaño rojizo es un paso anterior a la ansiada melena pelirroja, una opción para probar con este tono que aporta carácter e ilumina el rostro.

tendencia pelo castaño rojizo
Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma