CONTACTA CON NOSOTROS

Recogidos para novias: tendencias 2024

Ya tienes fecha para tu gran día y estás buscando ideas de peinados, ¿verdad? Sabemos lo importante que es verse bien y sentirse cómoda el día de tu boda. ¡Nos encanta compartir con vosotras la ilusión de ese día! Somos especialistas en peluquería para novias y nos apasiona formar parte de un día tan importante para ti.

recogidos para novias en zaragoza
Fotógrafa: Ruth Roldán.

Para que vayas cogiendo ideas, te contamos las últimas tendencias en recogidos para novias. Así puedes ir viendo el estilo con el que te sientes más identificada.

Últimas tendencias en recogidos para novias

Cada año surgen nuevas tendencias relacionadas con peinados para novias. Nos encanta estar al tanto de lo que se lleva cada temporada y sabemos que es algo que os importa porque queréis estar preciosas el día de vuestra boda.

Pero siempre nos gusta aconsejar que, más allá de las tendencias, lo importante es que ese día te sientas radiante siendo tú misma. Cómo te ves está íntimamente ligado a tu seguridad y autoestima. Y queremos que ese día estés totalmente segura de tu imagen y te veas espectacular, siendo fiel a tu estilo.

Por eso, nos gusta contarte las últimas tendencias en recogidos para novias con el objetivo de que veas cuál encaja mejor con tu estilo y juntas podamos adaptarlo y personalizado completamente para ti.

recogidos para novias
Fotógrafo: Carlos Santanatalia.

Recogidos para novias: peinados con trenzas

Una de las grandes tendencias durante los últimos años y que sigue siendo una de las opciones estrella entre nuestras novias son los peinados con trenzas. Aportan un toque romántico al peinado que favorece muchísimo y estilizan todo tipo de escote en la espalda.

Pueden hacerse en moños, coletas, semirecogidos… y se puede optar por un efecto más natural y deshecho o por un resultado mucho más pulido, en función del estilo con el que te sientas más identificada.

Recogidos para novias: cola de caballo

Especialmente para novias con melena larga, las coletas son una apuesta segura. Son un peinado ideal para lucir la espalda del vestido y una opción perfecta para épocas de calor donde es preferible tener todo el pelo recogido.

Con el cabello previamente ondulado, aportan un estilo romántico, femenino y elegante que nos encanta. Y también son tendencia las coletas bajas y pulidas con la melena alisada, creando un estilo sobrio y refinado.

Las colas de caballo se han convertido en uno de los recogidos para novias más elegidos estas últimas temporadas. Se trata de un peinado que huye del efecto recargado, aportando sencillez y naturalidad al estilismo. Si además se combinan con trenzas, se genera ese estilo femenino y romántico que tanto favorece.

Recogidos para novias: moños con efecto despeinado

Nos encantan los recogidos para novias que dejan la espalda completamente al descubierto, pero con un efecto despeinado y deshecho que aporta naturalidad al resto del estilismo. Este tipo de recogidos de novias restan formalidad y rejuvenecen el rostro.

El secreto está en el profesional que realiza el recogido y su capacidad para aportar ese estilo que parece desenfadado, pero que está totalmente calculado para que dure perfecto todo el día.

Recogidos para novias: Peinados con tocados ‘joya’

Si hablamos de las grandes tendencias en recogidos de novias, no podemos olvidarnos de los peinados con tocados joya. En forma de diademas, coronas, cubreraíz, pasadores, peinetas… los tocados joya han evolucionado muchísimo en los últimos años y se han convertido en uno de los accesorios más deseados por muchas novias.

Con un toque más bohemio, romántico o clásico, existen muchos tocados joya diferentes que se adaptan al estilo de cada novia. Aportan luz al rostro y convierten cualquier recogido en un peinado aún más especial.

Recogidos para novias en Zaragoza

¿Estás buscando un salón de peluquería para novias en Zaragoza? En Salón Cristina Cisneros somos especialistas en novias, nos encanta acompañarte en ese día tan especial y hacerte sentir única. Escuchamos tus propuestas y trazamos juntas un plan de rutina y tratamientos para que tu pelo luzca espectacular ese día.

Lo más importante es que te sientas radiante siendo tú misma. Te podemos asesorar en el tipo de peinado que más te puede favorecer, pero nuestro objetivo es que siempre mantengas tu estilo y te sientas cómoda el día de tu boda.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma