CONTACTA CON NOSOTROS

redken shades eq

Redken Shades EQ: Qué es y sus ventajas

Redken Shades EQ es la última tendencia en coloración semipermamente. Es un tratamiento de coloración con proteína que consigue revitalizar el color del cabello, matizar los reflejos de una forma muy natural y corregir los tonos indeseados. Se trata de un tratamiento de brillo y color que, además de reavivar el color, cuida el cabello, por lo que es perfecto para cualquier servicio de color.

¿No conocías esta nueva coloración de Redken? Te contamos todos los detalles y, ya te avisamos, que te va a enamorar.

¿Qué es Redken Shades EQ?

Redken Shades EQ es una coloración acondicionadora y semipermanente que cuenta con una fórmula ácida suave, sin amoniaco y con proteína. Este tratamiento de coloración sirve para reavivar el color de la melena, matizar reflejos y corregir tonos indeseados.

Como su composición no lleva amoníaco, no es agresivo con el cuero cabelludo. Además, aporta muchísimo brillo y se utiliza para revitalizar las coloraciones capilares permanentes.

Los colores de Shades EQ son perfectos para restaurar la intensidad de un color o darle una buena dosis de luminosidad. Y, al ser semipermanente, se desvanece de manera uniforme y natural, consiguiendo difuminar hasta un 30% las canas.

Además, gracias a su pH ácido y el poder de las proteínas, Shades EQ de Redken tiene una textura gel/líquida que hace que su aplicación sea muy rápida y sencilla con un biberón. Gracias a su corto tiempo de exposición, tan solo 20 minutos, se ha convertido en una coloración perfecta para todos los servicios de color.

redken shades eq tonos

¿Para qué se utiliza Shades EQ de Redken?

Esta coloración semipermanente se utiliza para:

  • Neutralizar los reflejos no deseados.
  • Alargar los resultados de la coloración, puesto que reaviva el color del cabello que se ha ido perdiendo con los lavados.
  • Fortalecer la estructura del cabello, ya que como su composición no tiene amoníacos, no daba el cabello, sino que le aporta brillo, fuerza y reparación.

Ventajas de Redken Shades EQ

Shades EQ es una coloración semipermanente que proporciona muchos beneficios a la melena:

  • Reaviva el color: Shades EQ de Redken reaviva el color de los reflejos o de las mechas del cabello. Ya sabes que las mechas, cuando están recién aplicadas, tienen exactamente el color deseado. Pero, con el paso del tiempo, con los lavados, el sol y diferentes agresiones externas, el cabello va perdiendo color y aparecen matices indeseados. Es en ese momento cuando el tratamiento Shades EQ de Redken es ideal para matizar el cabello y devolver la tonalidad inicial.
  • Matizar reflejos: Este tratamiento Shades EQ de Redken también intensifica el color del cabello, tanto si es una melena natural como si está teñida.
  • Corregir tonos indeseados: Shades EQ también iguala y unifica los tonos del cabello cuando son demasiado vibrantes a la vista.

Redken Shades EQ: Tonos

El tratamiento Redken Shades EQ cuenta con una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tonalidad de melena. Tanto si tu cabello es natural como teñido o con mechas, existe un tono de Redken Shades EQ ideal para tu cabello.

La clave es contar con un profesional que sepa identificar la mejor tonalidad de este tratamiento para tu melena y te pueda asesorar.

Redken Shades EQ en Zaragoza

Increíble todo lo que aporta Shades EQ a tu melena, ¿no? Si estás buscando una peluquería en el centro de Zaragoza que trabaje este tratamiento de coloración semipermanente, ¡en Salón Cristina Cisneros estamos deseando conocerte!

Buscaremos la tonalidad que mejor se adapte a tu melena y consiga el resultado que estás buscando.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma