CONTACTA CON NOSOTROS

diferencias tratamientos goa organics

Diferencias tratamientos GOA Organics: Keratin Infusion, Sublime 10.31 y Softy Mood

Muchas veces nos preguntáis cuáles son las diferencias entre los distintos tratamientos de GOA Organics. Esta marca ha revolucionado el cuidado del cabello con Keratin Infusion, Sublime 10.31 y Softy mood. Según si buscas un tratamiento de alisado, reconstructor o anti-frizz, será mejor para ti un tratamiento u otro.

Si te preocupa el cuidado de tu cabello y no tienes claras las diferencias entre estos 3 tratamientos de GOA Organics, en este post te contamos los detalles de cada uno y te recomendamos el mejor para tu tipo de cabello.

Tratamientos de GOA Organics

Antes de hablar sobre los tratamientos de GOA Organics, es importante que sepas que esta marca catalana ha revolucionado el sector de la peluquería por su compromiso con el cuidado del medioambiente y su apuesta por la cosmética natural. GOA Organics es una marca vegana respetuosa con el cabello, los animales y el planeta que cuenta con el certificado «Vegan Label»

Crea productos sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceite de palma. Y se ha convertido en una de nuestras firmas favoritas en Salón Cristina Cisneros por los buenos resultados de todos sus tratamientos. Comenzamos a trabajar con esta marca en 2019 y su fama no ha parado de crecer desde entonces. No hay día en el que no recibamos preguntas sobre KI, Sublime 10.31 o Softy Mood, así que te contamos las diferencias de estos tres tratamientos.

Diferencias tratamientos GOA Organics: Keratin infusion, tratamiento de alisado

Keratin Infusion de GOA Organics es un tratamiento de alisado. Elimina el encrespamiento, a la vez que reconstruye y aporta brillo al cabello. Es un tratamiento innovador, formulado a base de 42 activos naturales, que consigue un alisado perfecto sin usar formol.

El resultado de este tratamiento es una melena completamente lisa y sin encrespamiento. Además, una de las grandes ventajas de este tratamiento es que hidrata el cabello mientras lo alisa, aportando suavidad y brillo y un aspecto de cabello mucho más joven.

diferencias tratamientos goa organics

Diferencias tratamientos GOA Organics: Sublime 10.31, tratamiento reconstructor

Sublime 10.31 de GOA Organics es un tratamiento reconstructor que nutre e hidrata intensamente el cabello en 3 pasos, del interior al exterior de la cutícula. Es importante destacar que no quita el frizz ni alisa puesto que su objetivo es rejuvenecer el aspecto del cabello, sin quitarle volumen.

Redensifica la estructura interior de la cutícula, consiguiendo prevenir la rotura del cabello. Y, además, aporta brillo y suavidad, reconstruyendo el cabello desde dentro. El resultado es un cabello suave e hidratado con volumen, un punto clave de este tratamiento ya que, a diferencia de KI, no alisa la melena.

diferencias tratamientos goa organics

Diferencias tratamientos GOA Organics: Softy mood, tratamiento anti-frizz

Softy Mood de GOA Organics elimina el encrespamiento sin alisar ni alterar la forma ni la estructura del cabello. Está compuesto por un complejo de ceramidas y alfa hidroxiácidos. El tratamiento no solo elimina el encrespamiento, sino que aporta una hidratación profunda.

Además, refuerza la fibra capilar y aporta brillonutrición e incluso una mayor resistencia y elasticidad a la fibra del cabello. Contiene aceite de coco, arroz y ceramidas.

diferencias tratamientos goa organics

 Tratamientos GOA Organics en Zaragoza

¿Ya tienes claro cuál es el tratamiento ideal de GOA Organics para tu cabello? Si estás buscando una peluquería especializada en GOA Organics en Zaragoza, en Salón Cristina Cisneros estamos deseando conocerte.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado

© 2023 Salón Cristina Cisneros | Diseño Estudio Puntoycoma